¿QUIÉNES SON LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS DE 2018?

Si a principios de semana os hablábamos de actores, hoy hacemos lo propio con las mujeres. Forbes ha publicado esta semana la lista de las actrices mejor pagadas del año, una lista que sigue liderando Sofia Vergara (Modern Family).

Señalar que para dicha lista se computan las ganancias estimadas desde el 1 de junio 2017 hasta el 1 de junio 2018. Estas son cifras de las que no se han descontado ni pagos a agentes, managers, abogados y demás servicios.

Por séptimo año consecutivo, la mencionada Sofia Vergara lidera la lista de mejor pagadas de la televisión. Sus ganancias estimadas durante el último ciclo son de 42.5M de dólares, cifra que, además de su sueldo como protagonista de la serie de ABC, proviene de una larga lista de contratos con marcas como SharkNinja Coffee o Rooms To Go. Otra habitual de estas listas ocupa el segundo lugar. Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) suma 24.5M$. A diferencia de Vergara, se estima que el 95% de sus ganancias provienen de su trabajo como actriz en la serie de CBS. Completa el podio Ellen Pompeo, la cual ha visto aumentados sus ingresos hasta 23.5M$ con su recién firmado nuevo contrato en Grey’s Anatomy (ABC) y su status de productora en Station 19 (ABC). Completan el TOP5 las actrices Mariska Hargitay (Law & Order SVU) y Julie Bowen (Modern Family), las cuales han ganado 13M$ y 12,5M$ respectivamente. Mayim Bialik y Melissa Rauch (The Big Bang Theory) vienen detrás con 12M$ cada una, mientras que el ranking principal lo completan Kerry Washington, la cual ingresó 11M$ por su última temporada en Scandal (ABC), Claire Danes (Homeland) con 9M$, y Pauley Perrete, cuyas ganancias fueron de 8.5M$ en su despedida de NCIS (CBS).

Fuente : Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.