¿QUIÉNES SON LOS ACTORES MEJOR PAGADOS DE 2018?

Forbes ha publicado la lista de actores y mejor pagados de la televisión durante el último curso, una lista que vuelven a comandar los protagonistas de The Big Bang Theory.

Señalar que para dicha lista se computan las ganancias estimadas desde el 1 de junio 2017 hasta el 1 de junio 2018. Estas son cifras de las que no se han descontado ni pagos a agentes, managers, abogados y demás servicios.

En cuanto a los actores, Jim Parsons (The Big Bang Theory) encabeza el ranking con unas ganancias estimadas de 26.5M de dólares, cifra ligeramente superior a las de sus compañeros de serie, gracias a su participación como productor en Young Sheldon. El trío formado por Johnny Galecki (25M$), Kunal Nayyar y Simon Helberg (23.5M$) completan el TOP5 junto a Mark Harmon (19M$), el cual protagoniza y produce NCIS, también en CBS. Detrás suyo nos encontramos con los cuatro protagonistas (masculinos) principales de Modern Family (ABC). Ed O’Neill (14M$), Eric Stonestreet (13.5M$), Jesse Tyler Ferguson (13M) y Ty Burrell (12M$) ocupan las posiciones del sexto al nueve de la lista. El TOP10 de los mejor pagados de este año lo completa Andrew Lincoln, actor que ha ganado unos 11M$ por su trabajo en The Walking Dead (AMC).

Fuente : Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.