TRES ESTRENOS RECIBEN EL BACK-NINE EN LA CBS

CBS ha encargado temporadas completas para tres de sus recién estrenadas series. Estas son los dramas Magnum PI y God Friended Me y la comedia The Neighborhood. 

The Neighborhood es la que mejor ha empezado. Encargada de abrir el bloque de comedias del lunes, la serie promedia una aceptable audiencia de 6.95M de espectadores y un 1.2 de rating por capítulo, cifras que la convierten en la quinta serie con mejores números de la cadena. Por su parte, God Friended Me también ha arrancado con buen pie. Su media es de 8.8M de espectadores y un 1,1 de rating, la cual la convierte en el tercer drama de CBS por detrás de NCIS y la recién estrenada FBI. Por último, el caso de Magnum PI es un poco más complicado. La cadena confirma su apuesta por ella, aunque sus audiencias han sido más bien flojas. Su media, impulsada por un positivo arranque, es de 6.47M de espectadores y un 0.9. 

El único estreno de la cadena que se queda sin una ampliación de su encargo inicial es Happy Together, la cual confirma su posición como candidata a ser cancelada a medio plazo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.