CATALINA SANDINO SE UNE AL CAST DE ‘SURVEILLANCE’

Surveillance (CBS),  uno de los proyectos más destacados dentro de las listas de desarrollo de las networks para la próxima temporada, sigue cogiendo forma.

Catalina Sandino Moreno (The Affair) es la segunda adición al elenco del mismo, el cual cuenta con un compromiso de producción por parte de la cadena, algo que, si no hay ningún contratiempo, casi le garantiza la presencia en la parrilla de CBS para el próximo curso.

Protagonizada por Sophia Bush (Chicago PD), su trama se centra en la figura de Maddy (Bush), la máxima responsable de la NSA, una brillante operativa que verá cuestionadas sus lealtades cuando tiene que elegir entre proteger sus propios secretos o los del gobierno para el que trabaja. La actriz, la cual no participará en la quinta y última temporada de The Affair (Showtime), interpretará a Natalie, uuna mujer excelente en su trabajo, el cual consiste en supervisar todas las operaciones llevadas a cabo por parte de la agencia. Ella es la primera mujer en ocupar dicho cargo. Natalie es tremendamente leal a Maddy, su amiga de toda la vida a la que considera como una hermana.

Surveillance viene de David C. White (Sons Of Liberty), mientras que Patricia Riggen (Jack Ryan) ha sido confirmada como la director de su primer piloto. La producción corre a cargo de CBS Studios y 20th Century FOX en colaboración con 6th & Idaho.

Aprovechamos para recordar que ya podéis consultar, ordenados por cadenas, todos los proyectos puestos en desarrollo de cara a la próxima temporada. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.