ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ACTOR TARAS LAVREN

Taras Lavren es un actor, director y productor de Toronto. Su primer rol televisivo fue en Reign (CW). En 2017, fue elegido para encarnar al personaje de Nate en Anne With an E (Netflix / CBC), convirtiéndose en regular de la misma y en uno de los personajes favoritos de los fans de la serie. Próximamente, lo veremos en V-Wars, una de las nuevas series de Netflix para 2019.

Además, Taras es uno de los fundadores de Blink Twice Films, una plataforma única que colabora con una larga lista de actores, guionistas, compositores y directores. En una nueva entrevista exclusiva para nuestra página, hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar con él sobre sus actuales y futuros proyectos.

Para leer la entrevista original en inglés clicad en este enlace

– Hola Taras. Empecemos por el principio. ¿Cómo conseguiste tu actual papel en Anne With an E de Netflix?

Fue una experiencia interesante ya que no pude presentarme a los castings ya que justo ese día viajaba para unas vacaciones. Mandé una cinta y ahí quedó todo. Dos días más tarde, recibí una llamada desde Toronto. El problema era que aún me quedaba una semana en Méjico. Tras darle muchas vueltas, decidí mandar otra cinta. La verdad es que, en ese momento, me conformaba con que los responsables del casting vieran mis videos. Por sorpresa, el último día me enteré de que me habían cogido. Me sentí muy feliz. En el vuelo de regreso aún estaba intentando convencerme a mi mismo de que lo ocurrido era real.

– En la serie interpretas a Nate, un personaje descrito como un estafador que usa su gracia y encantos para sacar lo máximo del juego. ¿Qué destacarías sobre él?

Nate es un tipo muy inteligente. Es un especialista en jugar a dos bandas y en hacerse pasar lo que la situación requiera. Para mi, interpretar a un personaje de este estilo, con tantos registros, es una gran oportunidad y a la vez un fantástico reto.

– ¿Qué ha cambiado en Nate desde que lo conocimos en la primera temporada de la serie hasta ahora?

En la segunda temporada se descubre que Nate ha estado viviendo con los Cuthbert durante los últimos nueves meses y que tiene encandilado a todo el pueblo de Avonlea. Eso si, como sabemos de la primera temporada, hay un peligroso plan debajo de su fachada.

– Cómo miembro del elenco de la serie. ¿cuál crees que es la clave del éxito de Anne With an E?

Su increíble guión. Moira Walley-Becket escribió toda su primera temporada, dejando el listón muy alto para el equipo de guionistas que se incorporó a la serie para su segunda entrega. Fue muy consciente de la importancia de contratar a un equipo formado exclusivamente por mujeres. Contamos la serie desde el punto de vista femenino y para ella era muy importante que su trama estuviera escrita desde la misma perspectiva. Además de eso, siempre he pensado que, a la hora de grabar, se le da mucha importancia a que salga un producto de calidad. Personalmente, recuerdo como tanto Moira como Helen Shaver, directora del primer episodio, siempre me empujaron a ir más allá con mi personaje. Le estoy muy agradecido por haberme ayudado a desarrollar a Nate.

– Tengo que preguntártelo. ¿Vas a estar en la tercera temporada? ¿Nos puedes contar algo sobre ella?

Lo siento pero tendréis que esperar. En cuanto al contenido de la nueva temporada, tengo entendido que están escribiéndola ahora mismo así que sólo los guionistas saben de qué tratará.

Taras Lavren.

– Cambiando de tema, tu próximo rol televisivo será en V-Wars, la nueva serie de Netflix protagonizada por Ian Somerhalder. ¿Qué nos puedes decir de ella?

Sólo aparezco en un capítulo de la serie, pero ya puedo deciros que es una historia oscura de vampiros muy divertida. ¡Los vampiros tienen un aspecto demoníaco brutal! Yo interpretaré al líder de un grupo de “vampiros punk”, los cuales chocarán de alguna forma con los protagonistas de la serie.

– Además de trabajar como actor, también formas parte de un proyecto llamado Blink Twice Films. Háblanos de él. 

Blink Twice Films es una antología de cortos de un minuto de duración que colgamos en Instagram. Es una plataforma que nos ayuda a la hora de trabajar con gente de todo el mundo. Lanzamos nuevos videos cada mes, así que los cambios creativos son constantes, pero también nos gusta mucho porque podemos compartir el contenido con mucha gente. Desde que empezamos en junio de 2018 hemos conseguido una gran base de fans, tanto locales como internacionales. Podéis echarle una ojeada a nuestro trabajo siguiendo a nuestra cuenta.

– ¿Ves series en tu tiempo libre? ¿Alguna favorita?

Ahora mismo no dispongo de servicio de cable pero si que veo muchas cosas en Netflix. Acabo de terminar Patrick Melrose, el último trabajo de Benedict Cumberbatch. ¡Es brillante! Benedict es un maestro, uno de mis actores favoritos.

– Muchas gracias Taran, te deseamos lo mejor desde España. 

¡Muchas gracias! Quiero aprovechar para decir que soy un gran enamorado de España, país que he podido visitar varias veces. Tengo familia en Torrevieja y me gustó mucho poder visitar recientemente tanto Valencia como Barcelona. Tengo muchas ganas de volver a San Sebastian, uno de mis lugares favoritos del mundo.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.