FECHA DE ESTRENO PARA ‘THE LITTLE DRUMMER GIRL’

La BBC británica ha anunciado la fecha de estreno para su próximo drama, The Little Drummer Girl, el cual debuta en Reino Unido el próximo 28 de octubre. 

Basada en la obra de John Le Carré y ambientada durante la década de los setenta, su trama se centra en Charlie (Florence Pugh), una idealista actriz británica cuyos valores son puestos a prueba cuando conoce al misterioso Becker (Alexander Skarsgård) durante unas vacaciones en Grecia. Parece claro que sus intenciones van mucho más allá de lo que parece, algo que se confirma cuando su primer encuentro acaba metiéndola de lleno en la compleja trama diseñada por un maestro del espionaje conocido como Kurtz (Michael Shannon). Charlie acepta el que será el mayor rol de su vida, el de trabajar como agente doble, adentrándose en un peligroso mundo de duplicidad y humanidad comprometida.

Florence Pugh (Marcella), Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Michael Shannon (Boardwalk Empire) protagonizan la serie junto a Michael Moshonov (Kathmandu), Max Irons (Condor), Simona Brown (Kiss Me First), Katharina Schüttler (Dogs Of Berlin) y Charles Dance (Game Of Thrones) entre otros.

Michael Lesslie (Assassin’s Creed) y Claire Wilson sirven como máximos responsables de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.