DESDE REINO UNIDO (12/10)

Repasamos las últimas novedades que nos llegan desde el mundo de la televisión británica. 

Empezamos hablando de los próximos estrenos. Dos nuevos dramas arrancan sus emisiones esta semana. Además, Sky Atlantic ha anunciado la fecha para la premiere de su nueva comedia Sally4Ever, la cual llega el próximo 25 de octubre.

La primera en estrenarse es Butterfly (ITV). Protagonizada por la actriz Anna Friel (The Girlfriend Experience), su trama se centra en Max (Callum Booth-Ford), un niño de once años que siempre se ha sentido una niña. Cuando este tenía ocho años, su padre Stephen (Emmett J Scanlan) se fue de casa. Ahora, Max está entrando en la pubertad y su convicción de que está en el cuerpo equivocado empieza a intensificarse, algo que Stephen ve como la oportunidad perfecta para volver con su familia y apoyar a su hijo.

Butterfly es una miniserie de tres capítulos, los cuales han sido escritos por Tony Marchant (The Mark Of Cain).

El otro drama que llega esta semana es Informer (BBC One). Este nos es descrito como un complejo thriller protagonizado por Raza (Nabhaan Rizwan), un joven de origen pakistaní, residente en la zona este de Londres, cuando Gabe (Paddy Considine), un agente de la oficina de contraterrorismo, le coacciona para trabajar para él como informador. Este trabaja con Holly Morten (Bel Powley), una ambiciosa agente llena de curiosidad. Cuando la investigación empieza a intensificarse, veremos como tanto sus mundos como los de seres queridos se complicarán de forma impredecible.

Rory Haines y Sohrab Noshirvani son los creadores de esta serie, cuya temporada será de seis capítulos. 

Por último, hablamos de Sally4Ever, la nueva comedia de la cadena Sky Atlantic, protagonizada por Julia Davis (Camping), Catherine Shepherd (Peep Show) y Alex Macqueen (Silent Witness).

Su trama se centra en Sally (Shepherd), una publicista que lleva diez años de vida confortable y tranquila junto a su pareja David (Macqueen). Ahora, este le ha pedido matrimonio y, en medio de una crisis, Sally ha pasado una noche loca con Emma (Davis), una carismática y seductora actriz, cantante y escritora. Cuando Sally se da cuenta de lo ocurrido, Emma ya ha pasado página, pero dentro de ella se ha generado la duda sobre lo que realmente quiere.

En cuanto a novedades, ITV ha anunciado este viernes la luz verde para el drama Wild Bill. Protagonizado por Rob Lowe, este drama policíaco sigue a Bill Hixon (Lowe), el policía americano que acaba de ser nombrado nuevo jefe de la East Lincolnshire Police Force. Su trama sigue a dicho agente en su búsqueda de empezar de nuevo, huyendo, junto a su hijo de catorce años, de un doloroso pasado.

Dudi Appleton y Jim Keeble (Silent Witness) escribirán los seis capítulos de la misma, producida por Anonymous Content. 

Rob Lowe.

Cerramos con World On Fire (BBC One), serie que ya tiene a sus protagonistas confirmados. Los actors Helen Hunt (Shots Fired), Lesley Manville (Harlots), Jonah Hauer-King (Little Women) y Julia Brown (The Last Kingdom) son los primeros anunciados.

Hablamos de un drama ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el cual nos contará el conflicto desde ambos lados del mismo. Su primera temporada se centra en el primer año de la guerra, empezando con la invasión de Polonia por parte de Alemania y terminando con la conocida como Battle of Britain.

Peter Bowker (The A Word) es su creador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.