NEW YORK COMIC-CON 2018 (NOTICIAS Y NOVEDADES)

Esta semana se ha celebrado en New York una nueva edición de su Comic-Con, evento que, como de costumbre, nos ha dejado muchas noticias y muchos trailers nuevos.

DEADLY CLASS

SYFY estrenará la serie el 16 de enero. Recordamos que, basada en el cómic homónimo de Rick Remender y Wes Craig, esta se centra en un desilusionado adolescente (Benjamin Wadsworth), el cual es reclutado por un instituto elitista dedicado a la educación de las próximas generaciones de las principales familias criminales. Como miembro de este, le tocará luchar por mantener intacto su código moral mientras navega por un mundo vicioso en el que todavía tendrá que lidiar con las inseguridades clásicas de la adolescencia.

El mencionado Benjamin Wadsworth (Dad vs. Lad), Benedict Wong (Doctor Strange) y Lana Condor (X-Men) son sus protagonistas principales. Este fin de semana se han confirmado las adicionaes a su elenco de Isaiah Lehtinen (The Flash), Erica Cerra (The 100) y Olivia Cheng (Marco Polo), los cuales se unen a los previamente confirmados.

NIGHTFLYERS

SYFY ha anunciado el estreno de la esperada serie basada en la obra homónima de George R.R. Martin (Game Of Thrones) para el próximo 2 de diciembre. Su primera temporada se lanzará en todas las plataformas de la cadena. Sus primeros cinco episodios de emitirán durante cinco noches consecutivas (uno cada día), mientras que los cinco restantes verán la luz desde el día 9 al 13 del mismo mes.

Recordamos que Nightflyers, ambientada en un futuro en el que la tierra está al borde de la destrucción, seguirá la aventura de los tripulantes de una nave espacial conocida como The Nightflyer. Estos emprenden un viaje por el espacio en busca de una nave alienígena que podría ser la clave para la supervivencia de la raza humana. La misión no será nada fácil ya que a las dudas y desconfianzas llegarán muy pronto a raíz de una serie de violentos y terroríficos eventos.

PROJECT BLUE BOOK

History Channel estrenará la serie el 8 de enero. Esta explorará la historia real de las investigaciones que hizo el gobierno americano entorno al fenómeno UFO durante las décadas de los cincuenta y sesenta. Estas fueron conocidas como Project Blue Book.

Recordamos que su elenco principal está formado por los actores Aidan Gillen (Game Of Thrones), Ksenia Solo (Lost Girl) y Laura Mennell (The Man In The High Castle).

STAR TREK : DISCOVERY 

CBS All Access estrenará la segunda entrega de la serie el próximo 17 de enero. La serie cambia de día. Recordamos que su primer temporada se emitía los domingos. Durante el panel dedicado a la misma, se proyectó el primer trailer de su nueva temporada, trailer que nos deja el primer vistazo a Ethan Peck como Spock. Este también mostró a otra de las nuevas incorporaciones al elenco de la serie como es Rebecca Romijn (Number One). Recordamos que también está confirmado el regreso de Michelle Yeoh.

THE MAGICIANS

La cuarta temporada de la serie debuta el 23 de enero. 

THE UMBRELLA ACADEMY

Netflix ha puesto fecha para el lanzamiento de la primera temporada de la serie, la cual debuta el 15 de febrero.

En el mismo día de 1989, cuarenta y tres mujeres sin conexión alguna entre ellas dan a luz. Lo inexplicable es que ninguna estaba embarazada el día anterior. Siete de estos recién nacidos son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, el billonario fundador de The Umbrella Academy. Su objetivo era el de preparar a dichos críos para salvar al mundo, aunque sus planes no salieron como pensaba. La familia acabó fracturada y dividida. Ahora, años después, seis de ellos, todos ellos con la treintena cumplida, vuelven a reunirse a raíz de la muerte de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato del hombre que sirvió como su padre. De nuevo, sus personalidades y habilidades hacen que vuelvan a distanciarse. Eso si, todo ha cambiado respecto a la primera vez ya que un apocalípsis global es inminente.

Ellen Page (Inception), Tom Hopper (Black Sails), Robert Sheehan (Genius), Emmy Raver-Lampman (Odd Mom Out), David Castañeda (Switched at Birth) y Aidan Gallagher son sus protagonistas principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.