NETFLIX SE HACE CON LOS DERECHOS DE ‘RECURSION’

Netflix se ha hecho con los derechos de Recursion, obra homónima de Blake Crouch que saldrá a la venta el próximo verano. Shonda Rhimes y Matt Reeves serán los responsables de convertir la misma en una película y un universo televisivo. 

Recursion es descrita como una combinación de épico romance, thriller de ciencia ficción y drama policíaco. Su trama explora lo que ocurre cuando una científica inventa una poderosa tecnología que permite a la gente reactivar sus memorias más viscerales y reescribirlas por completo. Para algunos, es la oportunidad de cambiar sus vidas aunque, en las manos equivocadas, podría poner en grave peligro el mundo tal y como lo conocemos.

Blake Crouch también es el autor de obras como Good Behavior o Wayward Pines, las cuales fueron adaptadas para televisión por parte de las cadenas TNT y FOX respectivamente.

Rhimes contaba a los medios en una nota de prensa que “por cosas como esta decidí firmar por Netflix. La oportunidad de poder explorar un universo que combina tantos géneros de una forma tan innovadora es muy emocionante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.