NETFLIX ENCARGA TRES SERIES DE CIENCIA FICCIÓN

Pocas horas después de expandir su catálogo de dramas románticos con dos nuevos encargos, Netflix acaba de anunciar luz verde para tres dramas más, todos ellos de ciencia ficción. 

La primera de ellas es The I-Land. Descrita como una serie de aventuras, su trama sigue a un grupo de personas cuando estas despiertan en una isla remota sin ningún recuerdo de como han llegado hasta ahí. Cuando intentan buscar un regreso a casa, se dan cuenta de que el lugar no es lo que parece. Juntos, tendrán que enfrentarse a una serie de extremos retos tanto psicológicos como físicos, los cuales decidirán si sobreviven o mueren.

Kate Bosworth (The Art Of More), Alex Pettyfer (Magic Mike) y Natalie Martinez (The Crossing) ya están confirmados como parte de su elenco. La serie viene de la mano de Neil LaBute (Van Helsing), el cual escribirá la mismo junto a Lucy Teitler (Mr. Robot). La producción corre a cargo de Nomadic Pictures Entertainment.

Natalie Martinez.

La segunda de estas series es October Faction, una adaptación de la novela gráfica homónima de IDW Entertainment. Esta sigue los pasos de la pareja formada por Fred y Deloris, unos cazadores de monstruos que, tras la muerte del padre de él, deciden volver a New York con sus hijos adolescentes Geoff y Viv. Mientras intentan ajustarse a su nueva realidad, ambos tendrán que luchar por evitar que nadie descubra que forman parte de una organización secreta, al mismo tiempo que el pequeño pueblo en el que viven no es tan idílico como habían pensado.

Damian Kindler (Sleepy Hollow) sirve como creador de la misma, mientras que High Park Entertainment será su productora.

October Faction (IDW Entertainment).

La última de la tanda es Warrior Nun. Basada en una serie de novelas manga, su trama sigue a una joven de diecinueve años cuando esta despierta en la morgue con una segunda oportunidad en las manos y un artefacto divino anclado a su espalda. Pronto descubre que ahora forma parte de una antigua orden cuyo cometido es el de combatir los demonios de la tierra y que las fuerzas tanto del cielo como del infierno están luchando por controlarla.

Simon Barry (Continuum) es su máximo responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.