OTOÑO 2018 : ¿CÓMO SE PRESENTA EL DOMINGO?

Sexta y última parte de nuestro análisis de la parrilla otoñal. Cerramos con el repaso a la noche del domingo. 

La llegada de la CW es la gran novedad de los domingos noche de esta nueva temporada. Para su regreso, la cadena ha elegido una pareja que, a primera vista, parece bastante solvente, como es la formada por Supergirl y Charmed. Su primer objetivo será el de hacerse un hueco en una noche siempre complicada. En cuanto al resto, pocos cambios. CBS sigue apostando por las series y ABC emitirá, igual que la pasada primavera, una noche de realitys. FOX tampoco cambia y sigue apostando por su valioso bloque de comedias. Pocos cambios se esperan respecto a lo que hemos visto en el pasado.

GANADOR POTENCIAL : NFL FOOTBALL (NBC)

Dejando el deporte a un lado, no parece demasiado complicado asegurar que The Simpsons (FOX) acabará como número uno de esta franja. Como cada otoño, gran parte de sus emisiones contarán con el gran lead-in que deja la NFL que emite la cadena por las tardes, algo que siempre infla sus audiencias. En menor parte, Bob’s Burgers también saldrá beneficiada. El rendimiento tanto de DWTS Juniors (ABC) como de God Friended Me (CBS) son una incógnita, aunque ambas parecen más candidatas al fracaso que al éxito, sobretodo la nueva serie de CBS, cuya temática se aleja bastante de lo que habitualmente emite la cadena. Por último, Supergirl abrirá la noche para CW. Si obtiene unas audiencias similares a las de temporadas anteriores, será todo un éxito para la pequeña de las cinco networks. 

GANADOR POTENCIAL : NFL FOOTBALL (NBC)

A diferencia de la franja anterior, las audiencias para esta segunda hora prometen ser muy inferiores. Tal y como vimos el año pasado, tanto Shark Tank (ABC) como NCIS Los Angeles (CBS) promediaron números por debajo del punto de rating, algo que, por otra parte, es suficiente para ellas en los tiempos que corren. Family Guy (FOX) no tendrá problema para seguir dando alegrías a la cadena, mientras que las perspectivas con Rel ya son más dudosas. En cuanto a Charmed, su objetivo es similar al de Supergirl. Sacar la mejor audiencia posible en un terreno nuevo para la CW. ¿Conseguirá destacar o se acabará quedando en mucho menos de lo esperado?

GANADOR POTENCIAL : NFL FOOTBALL (NBC)

Poco a comentar de esta última franja. Ni Madam Secretary (CBS) ni el nuevo programa de la ABC parecen candidatas a nada especial. La primera hace años que se ha quedado anclada en unos números muy discretos (eso si, siempre se necesita una serie para este horario), mientras que The Alec Baldwin Show no genera demasiadas esperanzas.

Anuncios

Un comentario en “OTOÑO 2018 : ¿CÓMO SE PRESENTA EL DOMINGO?”

  1. De la ABC, solo “Shark Tank” la veo cumplir. Las otras dos parecen flojas.
    En cuanto a CBS, se me hace otra noche que rozará lo discreto y lo negativo. “God Friended Me” no creo que logre grandes números, “NCIS: Los Angeles” cumplirá discretamente y “Madam Secretary”, esta vez, dará números negativos.
    Las comedias animadas de FOX cumplirán, mientras que “REL” será, sin dudas, la que no logre seguir.
    Finalmente, en el regreso de TheCW en los domingos, “Supergirl” cumplirá. En el caso de “Charmed”, comenzará bien, pero terminará aflojando bastante (será la “Dynasty” de la actual temporada).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.