HULU CONFIRMA EL REVIVAL DE ‘VERONICA MARS’

Ya es completamente oficial. Veronica Mars tendrá una nueva temporada en Hulu. La noticia ha sido confirmada por parte de Kristen Bell durante la tarde de este jueves.

Esta arranca con los asesinatos de una serie de estudiantes durante sus vacaciones de primavera en Neptune (New Jersey), algo que promete afectar gravemente al turismo del lugar. Cuando los padres de una de las víctimas decide contratar a Mars Investigations para dar con el asesino de su hijo, Veronica (Bell) se verá metida en un épico misterio que enfrentará a la clase alta de la zona, la cual pretende acabar con el desenfreno que se vive cada año con la masiva llegada de estudiantes desatados, y la clase trabajadora del lugar. Esta vive de que su localidad sea considerada la Daytona Beach de la costa oeste.

Rob Thomas escribirá el primero de los ocho capítulos, mientras que la producción correrá a cargo de Warner Bros en colaboración con su compañía Spondoolie Productions. La idea es que su estreno sea durante el próximo año. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.