PRIMER TRAILER EXTENDIDO PARA ‘THE CRY’ DE BBC

BBC One ha lanzado esta semana el primer trailer extendido para The Cry, una de los dramas que veremos durante los próximos meses en la mencionada cadena británica.

La serie, cuyo encargo es de cuatro capítulos, es una adaptación de la obra de Helen FitzGerald, la cual contará la historia de Joanna (Jenna Coleman) y su marido Alistair (Ewen Leslie) cuando una tragedia familiar les sitúa en primer plano de los noticiarios de todo el mundo. Todo arranca cuando la pareja viaja a Australia para visitar a la madre de Alistair (Stella Gonet) y continuar su lucha por la custodia por Chloe (Markella Kavenagh), la hija que este tuvo en su momento con Alexandra (Asher Keddie). Sin embargo, tanto sus vidas como su matrimonio cambiará para siempre cuando le toca enfrentarse a una inimaginable tragedia. Esta sirve como el punto de partida para una profunda exploración de la psicología de una joven madre, la cual pretende exponer los mitos y verdades de la maternidad. 

Jenna Coleman (Victoria) y Ewen Leslie (Top Of The Lake) forman la pareja principal. Sophie Kennedy Clark (The Danish Girl), Asher Keddie (X Men : Origins), Stella Gonet (The Crown) y Alex Dimitriades (Secret City) son algunos de los actores que completan su elenco protagonista.

Jacquelin Perske (Spirited) es la creadora de la misma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.