AMC ANUNCIA EL CAST PRINCIPAL PARA ‘NOS4A2’

NOS4A2, uno de los estrenos que prepara la AMC de cara al próximo año, ya tiene protagonistas, los cuales se unen a los actores que ya habían sido previamente confirmados para ella.

Zachary Quinto (Star Trek) y Ashleigh Cummings (Westside) son los elegidos para interpretar a los dos protagonistas. En las pasadas semanas ya se había confirmado la participación en la serie de Virginia Kull (Big Little Lies), Ebon Moss-Bachrach (Girls), Olafur Darri Olafsson (Lady Dynamite) y Karen Pitman (Luke Cage), todos ellos como regulares.

Basada en la obra homónima de Joel Hill (Locke & Key), la serie nos contará la historia de Victoria McQueen (Cummings), una joven con la habilidad sobrenatural de encontrar al inmortal Charlie Manx (Quinto), un tipo que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellos en un lugar conocido como Christmasland, una versión retorcida de Christmas Village en el que cada día es navidad y ser infeliz esta prohibido. La misión de Vic será la de detener a Max y rescatar sus víctimas sin acabar siendo una de ellas en el camino.

Kari Skogland (The Handmaid’s Tale) ha sido anunciado como director pasa sus dos primeros episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.