F.B.I. (CBS)

Como cada año, durante los próximos días, os iremos presentando una a una las nuevas series que estrenarán las networks americanas durante este inicio de temporada. La primera que hemos elegido es F.B.I., uno de los nuevos dramas de CBS.

La serie es un procedimental protagonizado por los agentes de la oficina de la agencia en la ciudad de New York. En ella, veremos como emplean tanto sus múltiples habilidades como las últimas tecnologías para convertir al país en un lugar seguro.

Los Missy Peregrym (Rookie Blue), Jeremy Sisto (Law & Order), Ebonee Noel (Wrecked), Zeeko Zaki (Six) y Sela Ward (Graves) interpretan a sus personajes protagonistas.

F.B.I. es la nueva producción de Dick Wolf, máximo responsable de las franquicias Law & Order y Chicago. La producción de la misma corre a cargo de CBS Studios y Universal TV en colaboración con Wolf Films. Tras algunos cambios, su showrunner será Greg Plageman (Person Of Interest) mientras que su piloto ha sido dirigido por Niels Arden Oplev (Mr. Robot). 

La serie se estrena en CBS el próximo 25 de septiembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.