FECHA DE ESTRENO PARA ‘NARCOS : MEXICO’

Ya tenemos fecha de estreno para Narcos : Mexico, una especie de continuación de Narcos, la cual arranca de cero con una nueva zona a explorar y un elenco totalmente reformado. 

Alejándose de Colombia, donde Narcos ha estado durante tres temporadas, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años ochenta, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Los Michael Peña (American Hustle) y Diego Luna (Rogue One) encabezan un extenso elenco en el que nos encontramos a nombres como el del actor español Ernesto Alterio (Las chicas del Cable), Aaron Staton (Mad Men), Matt Letscher (Scandal), Alejandro Edda (Fear The Walking Dead), Yul Vázquez (The Looming Tower) o Alyssa Diaz (Ray Donovan) entre muchos otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.