ESTRENOS : SEPTIEMBRE 2018

Acaba el verano y llega septiembre con el arranque de una nueva temporada televisiva. Como cada mes, os presentamos todas las nuevas series que veremos durante las próximas semanas.

Señalar que, como cada año, os presentaremos las novedades de las cinco networks en entradas individuales. Aquí encontraréis todo lo nuevo del cable, streaming y Reino Unido. 

Además de todos estos estrenos y la gran mayoría de las series de las networks, en septiembre también regresan Shameless, Iron Fist, The Last Ship, American Horror Story o The Deuce. Tenéis las fechas de todas ellas en nuestro calendario otoñal.

VANITY FAIR (ITV)

En un mundo en el que todos luchan por lo que realmente no vale la pena tener, nadie está tan decidido a llegar a la cima de la sociedad británica de la época como Rebecca Sharp. Protagonizada por la actriz Olivia Cooke (Bates Motel), esta nueva adaptación de la clásica obra de William Makepeace Thackeray, ambientada durante las guerras napoleónicas, la serie sigue a dicho personaje a través de una historia de villanos, crímenes, amor, engaños y luchas, la cual la llevará hasta la corte del mismísimo Rey Jorge IV después de la batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas por el camino.

Tom Bateman (Murder On The Orient Express), Suranne Jones (Doctor Foster), Johnny Fynn (Genius), Charlie Rowe (Salvation), Martin Clunes (Doc Martin), Frances De La Tour (Harry Potter) y Simon Russell Beale (Penny Dreadful) son algunos de los actores que completan su reparto principal.

La miniserie se estrena el 2 de septiembre en Reino Unido y se podrá ver en #0 de Movistar desde el 14 de dicho mes. 

MAYANS MC (FX)

Spinoff de Sons Of Anarchy, el cual nos contará las historias de los miembros del grupo conocido como Mayans MC, cartel responsable de la zona entre California y la frontera mejicana. Su trama en el personaje de Ezekiel Reyes (JD Pardo) quien, recién salido de prisión, tendrá que volver a encontrar su lugar en el pueblo en el que en su día fue un chico de oro. Su sed de venganza lo introducirá de lleno en un peligroso mundo del que nunca podrá escapar.

El mencionado JD Pardo (Revolution) protagoniza la misma junto a Edward James Olmos (Battlestar Galactica), Clayton Cardenas (American Crime), Sarah Bolger (OUAT), Carla Baratta (Bleep), Michael Irby (Almost Human), Antonio Jaramillo (Rosewood), Raoul Max Trujillo (Jamestown), Richard Cabral (American Crime) y Danny Pino (BrainDead), todos ellos como regulares.

La serie se estrena el 4 de septiembre en FX. La podremos ver el día siguiente en HBO España. 

THE PURGE (USA NETWORK)

Adaptación de la saga cinematográfica homónima. Ambientada entre la primera y la segunda película de la misma, su trama se centra en un grupo de personajes, aparentemente sin conexión alguna, residentes de una pequeña ciudad. En plena cuenta atrás hacía el momento en el que todo tipo de crímenes serán legales durante doce horas, cada uno de ellos tendrá que descubrir hasta donde estarán dispuestos a llegar con tal de sobrevivir la noche.

Los Gabriel Chavarria (East Los High), Lili Simmons (Banshee), Amanda Warren (The Leftovers), Fiona Dourif (The Blacklist), Jessica Garza (Six), Lee Tergesen (Gone), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover) y Colin Woodell (The Originals) forman el elenco protagonista de la serie.

The Purge se estrena el 4 de septiembre en Estados Unidos. 

WANDERLUST (BBC ONE)

Protagonizado por Toni Collette (Hostages), este drama nos es descrita como una exploración de las relaciones de una familia multi-generacional centrada en el personaje de Joy Richards (Collete), una terapeuta en busca de la forma de mantener viva la llama de su matrimonio después de que su marido haya sufrido un grave accidente de circulación. Conoceremos a sus familiares, amigos, vecinos y clientes, todos con sus propias historias.

Junto a la mencionada actriz, completan su elenco principal los Steven Mackintosh (Lucky Man), Zawe Ashton (Fresh Meat) y Royce Pierreson (Line Of Duty).

La serie se estrena el 4 de septiembre en Reino Unido y estará disponible en Netflix a partir del 19 de octubre. 

PRESS (BBC ONE)

Drama ambientado en el trepidante mundo de la prensa, concretamente en las oficinas de dos medios británicos. Esta explora las vidas profesionales y personales de sus protagonistas, examinando los constantes dilemas a los que estos se enfrentan. Su trama se centra tanto en The Herald, un medio que lucha para adaptarse a la era de la información digital, como en The Post, un popular tabloide.

Los Charlotte Riley (Peaky Blinders), Ben Chaplin (Mad Dogs), Priyanga Burford (Fearless), Paapa Essiedu (National Treasure), Shane Zaza (Happy Valley), Ellie Kendrick (Game Of Thrones), Brendan Cowell (The Borgias) y Al Weaver (Grantchester) son sus protagonistas principales.

La serie se estrena el 6 de septiembre en Reino Unido. 

KIDDING (SHOWTIME)

Comedia protagonizada por Jeff aka Mr. Pickls (Jim Carrey), uno de los grandes referentes de la televisión infantil americana, querido por todo el mundo y dueño de un imperio multimillonario. Cuando su familia entra en crisis, Jeff se dará cuenta de que está ante el mayor reto de su vida, un reto en el que nada de lo aprendido durante sus años de estrellato le ayudará. El resultado : un buen hombre en un mundo cruel, el cual empieza, poco a poco, a perder su cabeza.

El mencionado Jim Carrey (Ace Ventura) protaginiza la serie junto a los Catherine Keener (Show Me a Hero), Frank Langella (The Box), Judy Greer (Two and a Half Men) y Cole Allen. 

La serie se estrena el 9 de septiembre tanto en Showtime como en Movistar Series (estreno simultáneo). 

YOU (LIFETIME)

Drama descrito como una historia de amor moderna, la cual explora lo que llegaríamos a hacer por amor. Su trama se centra en el personaje de Joe Goldberg (Penn Badgley) cuando este conoce a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una joven y bella aspirante a escritora. En ese momento nace una obsesión en la que este librero usará internet y las redes sociales para averiguar cada detalle de la vida de la chica y, de paso, acercarse a ella, eliminando estratégicamente cada obstáculo (y persona) que se interponga en su camino.

Penn Badgley (Gossip Girl) y Elizabeth Lail (Once Upon a Time) protagonizan junto a los actores Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Zach Cherry (Carshing) y Luca Padovan (Super Wings!).

La serie se estrena el 10 de septiembre en Estados Unidos. 

A DISCOVERY OF WITCHES (SKY ONE)

Basada en la obra homónima de Deborah Harkness, la serie nos es descrita como nos una contemporánea historia de amor, ambientada en la vida académica de Ofxord, pero en un mundo en el que brujas, vampiros y demonios viven escondidos entre los humanos. El descubrimiento de un viejo manuscrito llevará a Diana Bishop (Palmer), una bruja que reniega de su ascendencia, al centro de un peligroso misterio que la unirá con el enigmático Matthew Clairmont (Goode), un tipo que también oculta un oscuro secreto familiar : es un vampiro.

Los mencionados actores Matthew Goode (Downton Abbey) y Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) protagonizan.

La serie se estrena el 14 de septiembre en Reino Unido mientras que Sky España la estrenará el 6 de noviembre. 

FOREVER (AMAZON)

Comedia centrada en June (Rudolph) y Oscar (Armisen), una pareja que lleva doce años felizmente casada, viviendo una cómoda y predecible vida en Riverside (California). Durante todo este tiempo, la rutina ha protagonizado su relación. Hablan de los mismos temas, comen la misma comida y pasan las vacaciones en la misma casa. Todo esto cambia cuando June le propone a su marido una viaje a la nieve, el cual los expondrá a una realidad totalmente nueva.

Maya Rudolph (Satuday Night Live) y Fred Armisen (Portlandia) interpretan a la pareja protagonista.

Amazon lanzará su primera temporada el 14 de septiembre. 

THE FIRST (HULU)

La serie sigue los miembros de la primera misión tripulada al planeta Marte, explorando los primeros pasos de la humanidad hacía la colonización espacial. Además, su trama también se centra en los familiares y demás seres queridos de este grupo de astronautas, junto al equipo que lo dirige todo desde la tierra.

Los actores Sean Penn (Mystic River) y Natascha McElhone (Designated Survivor) protagonizan la misma,

Hulu lanzará su primera temporada el 14 de septiembre. 

MANIAC (NETFLIX)

Maniac nos es descrita como una comedia oscura, ambientada en un mundo similar al nuestro, en la que seguiremos a  Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos, participantes ambos en un ensayo farmacéutico. Tras no haber conseguido lo que ansiaban en sus vidas, estos se encontraron con el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), el cual prometía, a través de dicho ensayo, ser capaz de curar cualquier problema mental en un periodo de tres días sin ningún problema ni efecto secundario. Por desgracia, las cosas no salieron como estaban planeadas.

Emma Stone (La La Land) y Jonah Hill (21 Jump Street) forman la pareja protagonista de la serie. Justin Theroux (The Leftovers), Sally Field (Places In The Heart) y Jemima Kirke (Girls) completan el elenco principal de la misma, escrita por Patrick Somerville (The Leftovers) y dirigida por Cary Fukunaga (True Detective).

Netflix lanzará su primera temporada el 21 de septiembre. 

THE GOOD COP (NETFLIX)

Nueva comedia de Netflix, la cual sigue a Tony Sr. (Tony Danza), un desgraciado ex policía de la NYPD, quien nunca siguió las normas. Este vive con su hijo, Tony Jr. (Josh Groban), un caso totalmente contrario al suyo. Este es honesto y siempre sigue las reglas establecidas. Ambos formaran una curiosa pareja cuando Tony Sr. ofrece ayudar a su hijo en su trabajo.

Los mencionados Tony Danza (Don Jon) y Josh Groban lideran un cast completado por Monica Barbaro (Chicago Justice), Isaiah Whitlock Jr. (The Mist) y Frank Whaley (Luke Cage).

Netflix lanzará su primera temporada el 21 de septiembre. 

MR. INBETWEEN (FX)

Adaptación de la serie homónima australiana, la cual está inspirada en la película The Magician. Su trama se centra en Ray Shoesmith (Scott Ryan). Este padre, ex marido, novio y amigo lucha día a día por combinar de la mejor forma posible su vida y su trabajo, el de asesino a sueldo.

El mencionado Scott Ryan (Mr. Inbetween) protagoniza junto a , Damon Herriman (Justified), Brooke Satchwell (Neighbours), Justin Rosniak (Raggs), Jackson Tozer (Welfare), Matt Nable (Quarry), Nicholas Cassim (Home and Away) y Chika Yasumura.

La serie se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.