BBC ANUNCIA FECHAS PARA SUS NUEVOS DRAMAS

BBC One ha anunciado las fechas de estreno para su próxima tanda de series, la cual estará compuesta por los dramas Press y Wanderlust. También tenemos sus primeros trailers.

La primera en estrenarse será Wanderlust, la cual arrancará sus emisiones el próximo 4 de septiembre. La serie, protagonizada por Toni Collette (Hostages), nos es descrita como una exploración de las relaciones de una familia multi-generacional centrada en el personaje de Joy Richards (Collete), una terapeuta en busca de la forma de mantener viva la llama de su matrimonio después de que su marido haya sufrido un grave accidente de circulación. En ella, conoceremos a sus familiares, amigos, vecinos y clientes.

Junto a la mencionada actriz, completan su elenco principal los Steven Mackintosh (Lucky Man), Zawe Ashton (Fresh Meat) y Royce Pierreson (Line Of Duty).

La serie, cuyo encargo es de seis capítulos, viene de la mano del guionista Nick Payne (The Sense Of an Ending). Netflix tiene los derechos internacionales de la misma y estará disponible en su portal desde el 19 de octubre. 

Por otro lado Press se estrena el 6 de septiembre. La serie está ambientada en el trepidante mundo de la prensa, concretamente en las oficinas de dos medios británicos. Esta explora las vidas profesionales y personales de sus protagonistas, examinando los constantes dilemas a los que estos se enfrentan. Su trama se centra tanto en The Herald, un medio que lucha para adaptarse a la era de la información digital, como en The Post, un popular tabloide.

Los Charlotte Riley (Peaky Blinders), Ben Chaplin (Mad Dogs), Priyanga Burford (Fearless), Paapa Essiedu (National Treasure), Shane Zaza (Happy Valley), Ellie Kendrick (Game Of Thrones), Brendan Cowell (The Borgias) y Al Weaver (Grantchester) son sus protagonistas principales.

La serie viene de la mano de Mike Bartlett (King Charless III).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.