BBC ANUNCIA UNA TANDA DE NUEVAS SERIES

BBC ha aprovechado su presencia en el Festival de Televisión de Edimburgo para anunciar una nueva tanda de series. 

Antes de hablar de ellas, destacar también que la cadena anuncia que Peaky Blinders pasa a emitirse en BBC One a partir de su próxima (quinta) temporada.

Para BBC One se ha anunciado el nuevo drama The Nest, el cual viene de la mano de Nicole Taylor (Three Girls). Este explorará las consecuencias de un pacto entre una pareja y una adolescente, un pacto que cambiará sus vidas para siempreDan y Emily son la pareja perfecta. Están enamorados y viven felices en una casa situada en una de las mejores zonas de Glasgow. Sólo les falta una cosa, un bebé, algo que les está costando demasiadas lágrimas y frustraciones. Todo cambia cuando conocen a la joven Kaya, una chica de vida precaria que aceptará ser su madre de alquiler. 

Dicha cadena también añade una nueva comedia. Esta viene con el título de Scarborough. Su trama sigue las vidas de los residentes de Scarborough (North Yorkshire), un soleado resort vacacional en el que estos suelen encontrarse en el karaoke local, el cual sirve como constante homenaje a los años ochenta. 

Derren Litten (Benidorm) es su creador.

Para BBC Two se ha dado luz verde a Jan 22nd, un drama que estará protagonizado por Michaela Coel (Chewing Gum). La serie pretende explorar el significado del consentimiento sexual en nuestra época y como en un nuevo mundo lleno de citas y relaciones distinguimos entre liberación y explotación. Ambientada en Londres, su trama se centra en Arabella (Coel). A través de ella se seguiremos a una serie de personajes y como sus aventuras amorosas y sexuales chocan unas con las otras en un mundo en el que una larga serie de nuevas prácticas están emergiendo.

La propia Michaela Coel será la responsable de la serie.

Michaela Coel.

Para BBC Three se ha anunciado Normal People, adaptación de la obra homónima de la escritora Sally Rooney, la cual será desarrollado por ella misma. Esta nos es descrita como una historia de amor moderna, cuya trama explora como una persona puede cambiar de forma inesperada la vida de otra, además de lo complicada que puede ser la intimidad. A través de varios años, seguiremos a los personajes de  Marianne y Connell, ambos residentes en un pequeño pueblo de Irlanda pero de vidas totalmente distintas, cuando estos se embarcan en un romance que empieza en el instituto y sigue en la universidad. A través del mismo, ambos explorarán distintas versiones de si mismos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.