DESDE REINO UNIDO (20/08)

Repasamos las últimas novedades que nos llegan desde el mundo de la televisión británica. 

Durante este pasado fin de semana, dos series han anunciado sus elencos principales. Estas son los dramas Gold Digger (BBC One) y Beecham House (ITV).

Julia Ormond (Witches Of East End) y Ben Barnes (Westworld) serán los protagonistas de Gold Digger, una serie que pretende servir como exploración del impacto familiar y las repercusiones causadas por la relación que se forma entre Julia (Ormond), una mujer de sesenta años, y Benjamin (Barnes), un hombre veinticinco años menor que ella.

Por otro lado, se confirma que los Tom Bateman (Jekyll & Hyde), Lesley Nicol (Downton Abbey), Gregory Fitoussi (Mr. Selfridge), Marc Warren (Safe), Adil Ray (Citizen Khan), Pallavi Sharda (Lion), Dakota Blue Richards (Endeavour), Leo Suter (Victoria) y Bessie Carter (Les Miserables) encabezarán el elenco de Beecham House, nuevo drama de ITV que nos llevará a la India del siglo XIX, lugar en el que exploraremos las vidas de las principales fortunas británicas del lugar. 

Julia Ormond.

En cuanto a futuras novedades, Channel 4 ha anunciado luz verde para The Light, miniserie de cuatro capítulos que servirá para cerrar la trilogía que de Jack Thorne. Recordamos que National Treasure y Kiri fueron sus entregas previas. Su trama explorará las repercusiones de un catastrófico evento en un pequeño pueblo de Gales, un lugar en decadencia que había pasado por tiempos mucho mejores.

Aprovechamos para recordar que BBC One estrena este próximo domingo su nuevo drama Bodyguard, protagonizada por la pareja formada por Richard Madden (Game Of Thrones) y Keeley Hawes (Broadchurch). La serie nos es descrita como un un thriller centrado en los departamentos de la policía londinense conocidos como Specialist Protection Officer For The Royalty y Specialist Protection Branch (RaSP). Su trabajo es el de proteger a diplomáticos, políticos, etc. Su trama estará protagonizada por David Budd (Madden), el responsable de proteger a la secretaria de estado Julia Montague (Keeley Hawes). Budd se encontrará en medio de un dilema moral entre su empleo y sus creencias. Pese a ser el encargado de velar por su seguridad, es posible que este se acabe convirtiendo en su peor amenaza. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.