NETFLIX ANUNCIA SU NUEVO DRAMA ‘WHAT/IF’

Netflix sigue añadiendo series a su lista de originales. La última en recibir luz verde es What/If, una antología que contará con la oscarizada Renée Zellweger como protagonista.

What/If nos es descrita como una exploración de lo que ocurre cuando gente aceptable empieza a hacer cosas inaceptables. Cada una de sus temporadas explorará un distinto concepto moral, profundizando en como una simple decisión puede cambiar el curso de una vida entera. Su primera entrega seguirá la historia de una pareja recién casada cuando esta decide aceptar la propuesta poco ética de una poderosa mujer (Zellweger) con tal de asegurar una potente ganancia inesperada. El personaje de Zellweger es descrito como una carismática y seductora capitalista de San Francisco, la cual guarda una serie de oscuros y destructivos secretos además de un metáforico pacto con el diablo que cambió su vida cuando era una simple niña.

Mike Kelley (Revenge) es el creador de la serie. La producción de la misma corre a cargo de Warner Bros en colaboración con Page Fright, Atlas Entertainment y Compari Entertainment. También está confirmado que Phillip Noyce (The Quiet American) dirigirá sus dos primeros capítulos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.