NUEVO PROYECTO PARA KERRY WASHINGTON

Kerry Washington (Scandal) ya tiene nuevo proyecto. La actriz acaba de ser confirmada como protagonista de Old City Blues, un drama que Hulu ha puesto recientemente en desarrollo. 

Old City Blues es una adaptación de la novela gráfica homónima de  Giannis Milonogiannis (Boom Studios!). Ambientada en el 2048, su trama nos lleva a la nueva Atenas, un lugar construido encima de las ruinas de dicha ciudad, el cual está plagado de criminales de todo tipo, ladrones, traficantes, policías corruptos y grandes corporaciones llenas de poder. Esta se centra en Solano, Thermidor y el resto de miembros de la New Athens Special Police. Su trabajo es el de intentar mantener el orden después de la misteriosa muerte del fundador (un ciborg) de una gran empresa tecnológica.

Arash Amel se hará cargo de la adaptación junto a Allison Davis (Underground) mientras que, en caso de seguir adelante, Chris Black (Outcast) serviría como showrunner de una potencial serie. Gore Verbinski (Rango) es el director elegido en caso de que todo salga adelante. Boom! Studios produce en colaboración con Simpson Street (Washington) y Blink Wink Productions (Verbinski).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.