SUMMER TCA’18 : UNIVERSAL

Repaso a los paneles del miércoles 08/08 en los TCA.

Última jornada de esta edición, la cual contó con NBC Universal como protagonista. Tuvimos paneles de las series de NBC y la presentación de la nueva serie Dirty John (Bravo).

– I FEEL BAD :

Presentación de la nueva comedia de NBC con sus protagonistas y sus productoras Aseem Batra y Amy Poehler. Esta última empezó destacando que no existe una serie así y que la idea es explorar de una forma “muy humana” el significado de tener hijos y ser padre. Batra añadía que “hay sitio para una gran historia. Queremos ver a gente corriendo riesgos y fallando”. Ambas estuvieron de acuerdo en señalar que recurrirán al material de la obra en la que se inspira la serie aunque “historias como las que contaremos las tienen todas las mujeres”. Poehler habló del trabajo de su productora Paper Kite y de la importancia de dar oportunidades a gente con algo original de contar. Esta también contó que estará involucrada en el día a día de la serie aunque Batra será su máxima responsable. También nos contaron que, probablemente, tengamos cameos “importantes” durante su primera temporada.

I Feel Bad (NBC).

– BROOKLYN NINE-NINE :

Primer TCA para la serie desde que NBC la rescató. La serie vuelve a principios de 2019 con su sexta temporada. El elenco de la misma empezó hablando sobre la renovación de la misma, bromeando contando donde estaban cuando se hizo el anuncio de que NBC la adquiría tras ser cancelada en FOX. Terry Crews describe el momento actual como “un verano de libertad” mientras que  Chelsea Peretti contaba que la serie seguirá manteniendo su estilo aunque “habrán muchas referencias a NBC”. Dan Goor contó que habrá un capítulo sobre un atraco en Halloween y que están interesados en hacer otro que explore el tema del #MeToo. Sobre el primero, comentó que “tenemos una gran idea. Estos son los capítulos más difíciles de hacer ya que están llenos de giros”. Goor añadió que consideraba que NBC rescató la serie “porque a la gente le gusta y es consciente de que no habíamos terminado nuestra historia”.

Brooklyn Nine-Nine (NBC).

– SHOWRUNNERS :

Panel especial con  Eric Charmelo y Nicole Snyder (MidnightTX), David Schulner (New Amsterdam), Jeff Rake (Manifest) y Elizabeth Berger y Isaac Aptaker (This Is Us). Todos ellos hablaron de sus series y esto es lo más destacado :

MANIFEST : Jeff Rake contó que se le ocurrió la idea para la serie en un viaje familiar y que ha estado diez años preparándola. Igual que hizo en la Comic-Con, este recalcó que ya tiene en mente como terminaría la serie y que eso es algo que siempre es atractivo para las cadenas.

MIDNIGHT TEXAS : Su segunda temporada irá más allá de la obra que inspira la serie y esperan que a Charlene Harris le gusten sus nuevas ideas. Su segunda temporada empezará una emisión de nueve capítulos seguidos en octubre y que esta seguirá explorando ideas de la primera temporada como la llegada de gente de fuera.

NEW AMSTERDAM : Schulner comentó que su idea principal con la serie es explorar las vidas de médicos, enfermeras y pacientes dentro de un sistema sanitario “roto”. Su trama se ambienta en un centro en el que trabaja gente que decidió que el dinero no lo era todo, renunciado a cobrar más en otros sitios.

THIS IS US :  Aptaker comentó que la nueva temporada de la serie arranca con el 38 aniversario de sus protagonistas. Jake se va a Vietnam y Toby está deprimido. La historia en Vietnam será importante y la idea es contar algo nuevo este año. Berger señalaba que “esta temporada es sobre un comienzo nuevo para todos después de la muerte de Jack”.

Drama showrunners panel (NBC).

– DIRTY JOHN :

Connie Britton y Eric Bana estuvieron junto a los productores de la serie contando los primeros detalles sobre la misma. Recordamos que esta es una adaptación del conocido podcast Dirty John del periodista Christopher Goffard (Los Angeles Times). Su primera temporada sigue la historia real de una mujer seducida por un tipo que la sumerge en una gran trama de mentiras. Jeffrey Reiner contó que quieren ser fieles al material del podcast pero que también añadirán ideas propias a la serie. “Hay mucho por explorar que la gente aún no conoce” contaba, añadiendo que la exploración de los personajes protagonistas es uno de sus principales objetivos. Este describe la serie como “mujer atractiva conoce a hombre misterioso en internet y la oscuridad de este casi acaba con ella y con toda su familia”. Alexandra Cunningham destacaba el “gran final” que tendrá esta primera temporada mientras que el elenco se dedicó a hablar de sus personajes y de lo que conocían del podcast que inspira la serie. Añadir que tendremos ocho capítulos y que aún no hay una fecha fijada para su estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.