SUMMER TCA’18 : ABC

Repaso a los paneles de la jornada del martes 07/08 en los TCA de este verano, la cual protagonizó la ABC. 

Jornada corta y de pocos titulares ya que, a diferencia de otros años, la cadena propiedad de Disney no programó panel ejecutivo para su jornada, limitándose a presentar sus nuevas series de cara al próximo otoño. Tuvimos paneles para las comedias The Kids Are Alright y Single Parents, junto a los dramas The Rookie y A Million Little Things. 

Pese a no comparecer antes los presentes, Channing Dungey si que habló con algunos medios americanos, comentando algunos de los temas de actualidad en ABC. Uno de los principales titulares es que la cadena ya ha empezado las negociaciones de cara a una potencial undécima temporada de Modern Family. Posteriormente, Christopher Lloyd, quien sirve de showrunner de la misma, se mostró abierto a esta posibilidad. Esta también confirmó que hay “varias ideas para una nueva serie de Marvel en desarrollo” aunque no hay detalles sobre ellos por ahora. Dungey también deseó mucha suerte a Shonda Rhimes en su nueva etapa en Netflix añadiendo que “aún tenemos cuatro series de ShondaLand en parrilla. Ahora mismo, aún no sentimos su ausencia”. Como era de esperar, también se tocó uno de los temas más polémicos de los últimos meses, la cancelación de Roseanne. Sobre el tema, Dungey cuenta que “fue un tema muy complicado aunque nos sentimos aliviados al ver la unanimidad que hubo sobre lo que ocurrió. Sabíamos lo que queríamos hacer y así lo hicimos. Roseanne cruzó una linea que no se debería traspasar con sus tuits. Sentimos que teníamos que decir basta”.

– SINGLE PARENTS :

Taran Killam, Leighton Meester, Brad Garrett, Jake Choi y Kimrie Lewi estuvieron acompañados de los productores de la serie en su presentación en sociedad. Liz Meriwether y JJ Philbin empezaron señalando que “ABC era la casa ideal para nuestra serie” añadiendo luego que “todos nuestros personajes están buscando algo, ya sea amor, buscando sus pasiones o descubriendo lo que son además de padres. Es una búsqueda en solitario que acaban haciendo juntos”. Por su parte, los actores estuvieron hablando sobre sus respectivos personajes. Meester se mostraba muy contenta con el hecho de poder encarnar a una mujer “con tantas virtudes pero que no es consciente de ello” mientras que Killam comentaba que “estaba seguro de que explotarían a la perfección lo idiota que podía a llegar a ser su personaje”.

Single Parents (ABC).

– A MILLION LITTLE THINGS : 

DJ Nash abrió el panel comentando que “ninguno de nosotros vivimos la vida que creíamos que tendríamos. Quería escribir sobre gente que se ha quedado anclada en la vida. Exploramos algunas cosas tristes pero, en general, la nuestra es una serie llena de optimismo”. Esta se centra en un grupo de amigos y arranca cuando uno de ellos se suicida. Al respecto, Nash contó que un amigo suyo se suicidó en el pasado y que “no siempre sabes lo que ocurrió realmente. Tambien exploraremos eso. La primera temporada cuenta la historia de Jon y sus amigos, tiene flashbacks y da algunas pistas sobre lo que pasó”. James Griffiths habló sobre la lógica comparación de la serie con This Is Us señalando que “es un honor pero veréis que la nuestra es una serie totalmente distinta”.

A Million Little Things (ABC).

– THE KIDS ARE ALRIGHT :

Presntación de la nueva comedia de Tim Doyle, el cual empezó hablando sobre su infancia, la cual inspira la serie. “Me crié en una casa en la que eramos ocho hermanos, todos chicos. En la serie exploramos varios temas cotidianos como las diferencias entre hermanos o la lucha por el amor de los padres”. Doyle añadió que habló con ABC sobre la posibilidad de incorporar alguna chica a la familia pero que le insistieron en que contara su historia. Michael Cudlitz contó que, tras The Walking Dead, quería hacer algo distinto y que esta era una buena oportunidad para “hacer reír al público” añadiendo que había recibido varios guiones durante la pasada pilot season y que este era el mejor de todos. Doyle señaló que su idea era “presentar un poco de cada personaje en el piloto” y, a partir de ahí, seguir desarrollando a cada unos de ellos.

The Kids Are Alright (ABC).

– THE ROOKIE :

Nathan Fillion empezó el panel hablando de su larga y estrecha relación con la cadena. “He estado trabajando con ellos desde 1994 y siempre se han portado genial conmigo. Sé que puedo confiar en Alexi Hawley, por eso decidí aceptar esta serie, incluso antes de leer ningún guión” señalaba. Hawley describe la serie como “un procedimental protagonizado por un pez fuera del agua, el cual pretende explorar lo que es empezar de nuevo cuando ya tienes cierta edad”. A ello añadió que ABC estaba buscando una serie de este estilo y que esperaba que tuviera buena acogida. Fillion también destacó la dosis de humor que tiene la serie : “cuando ves a mi personaje es muy fácil reír”.

The Rookie (ABC).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.