SUMMER TCA’18 : SHOWTIME

Repaso a lo más destacado de la segunda parte de la jornada del martes 07/08 en los TCA de este verano, la cual tuvo como protagonistas a los paneles de Showtime. 

David Nevins y Gary Levine protagonizaron el que fue último panel ejecutivo de estos TCA veraniegos. La primera parte de su exposición se centró en el escándalo protagonizado por Leslie Moonves, máximo responsable de CBS, corporación dueña de Showtime. Nevins no quiso profundizar demasiado en el tema, alegando que no podía hablar sobre una investigación en curso. Su discurso se resume con la frase : “soy consciente de que queréis respuestas. Yo también”. Sobre el estado de la cadena, Nevins se mostró muy satisfecho con su programación actual, señalando que los suscriptores siguen creciendo y que las nuevas tecnologías les han abierto muchas puertas para expandirse. Por ejemplo, Showtime estará disponible, en breve, en todos los hoteles Hilton y Marriott de los Estados Unidos. Este también comentó que el principal objetivo de la cadena es el de “anticiparse a lo que llegará”, poniendo como ejemplo de ello a nombres como Frankie Shaw o Lena Waithe.

Posteriormente, tanto Nevins como Gary Levine repasaron la actualidad de las series de la cadena.

BILLIONS : Parece que aún le queda mucho tiempo a la serie que protagonizan Damian Lewis y Paul Giamatti. Para Levine es aún “un bebé” ya que “sólo llevamos tres temporadas”.

HALO : Nos la describen como una serie de ciencia ficción que encantará a los fans del género. Nevins ya ha leído algunos guiones y cree que “podría llegar a ser nuestra Game Of Thrones”.

HOMELAND : Como os hemos contado, se confirmó que la próxima (octava) será la última temporada de la serie. Nevins recalcó que no se trata de una cancelación sino de una decisión conjunta entre ellos y Alex Gansa, máximo responsable de la misma.

I’M DYING UP HERE : No hay novedades sobre una posible renovación para una tercera temporada.

RAY DONOVAN : Se anunció la fecha de estreno para la sexta temporada de la serie, la cual describen como “un reset”.

SHAMELESS : Levine describe Shameless como “la serie número uno de la historia de Showtime”. La idea es hacer más temporadas hasta que Emmy Rossum y William H.Macy quieran seguir.

SMILF : Regresará el próximo mes de enero.

THE L WORD : El reboot sigue en desarrollo. No hay demasiadas novedades sobre él. Nevins contó que “estamos en una época de muchos reboots así que si encontramos algo nuevo e interesante para contar seguiremos con ella”.

WHO IS AMERICA? : Para Nevins fue “un riesgo importante” sacar un programa de este estilo aunque se mostraba satisfecho por haber decidido tomarlo. “Queremos hacer más” comentaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.