AMAZON ANUNCIA TRES NUEVAS SERIES

Tres han sido las nuevas series anunciadas por Amazon durante su participación en los TCA de este verano. Hablamos de la miniserie The Expatriates, de la antología de terror Them, y de la comedia Upload de Greg Daniels. 

The Expatriates, basada en la obra homónima de Janice Y.K. Lee y ambientada en la ciudad de Hong Kong, examina las vidas de los miembros de una comunidad de expatriados en la que la afluencia es celebrada, las amistades son intensas pero breves y las muertes y matrimonios son expuestos públicamente. En medio de la misma nos encontraremos a Margaret, una brillante arquitecta americana quien sospecha que su último proyecto, un prominente rascacielos, podría tener algún problema, hasta que un evento inesperado cambia el rumbo de su vida. La obra también sigue las historias de Mercy, una estudiante con un oscuro pasado, Hilary, una chica de origen británico que ansia con ser madre pese al mal momento que atraviesa su matrimonio, Tammy, la cual es sorprendida cuando la segunda familia de su marido aparece en la puerta de su casa, Franny, una expatriada australiana en plena crisis de fe, y Olivia, una local cuya vida y carrera se encuentran en plena caída. La serie explora un mundo de alianzas inusuales, verdades y supersticiones e historias familiares en el que las fortunas se hacen o se pierden y las identidades son hechas y rehechas con tal de buscar una nueva y extraordinaria vida. 

Alice Bell (The Beautiful Lie) escribirá la mini, la cual será producida por Nicole Kidman desde su Blossom Films. 

Nicole Kidman.

Por su parte, Them es una antología de terror la cual recibe un encargo de dos temporadas. La primera de ellas viene bajo el título de Them : Covenant. La serie viene de la mano de la pareja formada por Little Marvin (The Time Is Now) y Lena Waithe (The Chi) con Sony TV y Vertigo Entertainment como productoras.

Them : Covenant, ambientada en 1953, sigue la historia de Alfred y Lucky cuando estos deciden abandonar Carolina del Norte para mudarse a un barrio blanco de Los Ángeles. La idílica calle en la que eligen vivir se convierte en el lugar de partida para que una serie de fuerzas, tanto reales como sobrenaturales, aparezcan amenazando con destruirlos. 

Robbie Amell.

Por último, Upload es una comedia ambientada en un futuro en el que cada persona puede subir su conciencia en su versión personal del cielo al morir. Cuando Nathan (Robbie Amell) muere de forma prematura, este es recibido por Nora (Andy Allo), su nueva compañera. La serie pretende explorar la nueva vida de Nathan, lejos de sus seres queridos, y las vivencias de Nora en su nuevo trabajo.

La mencionada pareja formada por los Robbie Amell (The Flash) y Andy Allo (The Game) protagonizará la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.