HBO HABLA DEL FUTURO DE ‘GAME OF THRONES’

HBO estrenará la octava y última temporada de Game Of Thrones durante la primera parte del próximo año. Así lo confirmó durante la jornada de ayer Casey Bloys, presidente de la cadena.

Bloys no quiso decir nada más al respecto. La decisión entra dentro de lo esperado ya que, de estrenarse más tarde, la serie tendría que esperar todo un año para competir en los Emmy.

De lo que si que tenemos novedades es sobre la precuela escrita por Janes Goldman, la cual ya tiene confirmado el encargo para grabar un piloto, algo que se hará a principios de año. Actualmente, se está buscando director para el episodio. Bloys contó que “el proyecto mantiene la esencia de Game Of Thrones aunque es algo distinto, su trama está ambientada 8.000 años antes que sus eventos, hablamos de una Westeros que no tiene nada que ver”. Bloys se mostró muy entusiasmado sobre el mismo, añadiendo que “tendrá personajes femeninos muy fuertes aunque no queremos limitarlo a eso. Jane es una gran escritora y no queremos limitarla a sólo esos papeles, Hay muchos protagonistas en el piloto” contaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.