NETFLIX ENCARGA UNA NUEVA SERIE JUVENIL

Netflix añade un nuevo drama a su lista de originales. La última en recibir luz verde ha sido una serie aún sin título, protagonizada por la actriz Kathryn Newton (Big Little Lies).

Descrita como una versión moderna de The Lord Of The Flies del escritor británico William Golding, la serie sigue a un grupo de adolescentes cuando estos son transportados misteriosamente a una réplica de su pueblo en la que no hay ni rastro de sus padres. Mientras intentan averiguar lo que les ha ocurrido y la forma de regresar a casa, tendrán que establecer un orden y una serie de alianzas que les permita sobrevivir. A estos jóvenes les tocará enfrentarse a lo inimaginable bajo el liderazgo de Allie (Newton), la cual se encuentra en el centro de este misterio, siempre bajo la sombre de su hermana mayor Kim. 

Chris Keyser (The Last Tycoon) será quien se haga cargo de escribir la serie mientras que Marc Webb (Limitless) hará las funciones de director. La producción arranca este próximo mes de septiembre en Boston. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.