FX ANUNCIA NUEVA MINI CON UN ELENCO DE LUJO

Tras meses de negociaciones, FX ha dado luz verde a una nueva miniserie (aún sin título), la cual llega con un equipo de lujo tanto delante como detrás de las cámaras.

Conocida como Untitled Fosse/Verdon, hablamos de una mini basada en la obra Fosse escrita por Sam Wasson. Con un encargo de ocho capítulos, la serie estará protagonizada por Sam Rockwell (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) y Michelle Williams (Manchester By The Sea). Lin-Manuel Miranda y su socio Thomas Kail (Hamilton) se harán cargo del proyecto junto a Steven Levenson (Dear Evan Hansen). La producción corre a cargo de FX Productions y FOX 21 TV Studios. 

Su trama explora la singular y romántica pareja creativa que en su momento formaron Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un auténtico visionario cineasta, además de uno de los coreógrafos de más influencia en el mundo del teatro, mientras que ella es recordada por muchos como la mejor bailarina de la historia de Broadway. Juntos cambiaron la cara del entretenimiento americano, aunque, para ello, tuvieron que pagar un precio. La mini explora las historias ocultas del mundillo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento que implica dar la vida por el arte. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.