‘UNREAL’ : CANCELADA

Hulu ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces, la cuarta temporada de UnReal, la cual ya está disponible en dicho portal, será la última de la serie.

Protagonizada por Shiri Applebay y Constance Zimmer, la serie fue todo un éxito en su debut, convirtiéndose rápidamente en una de las favoritas de la crítica americana. Curiosamente, su segunda entrega fue calificada como una de las peores series del año en el que fue emitida. Desde entonces, su popularidad y audiencias ha ido cayendo hasta tal punto que se decidió que fuera Hulu y no Lifetime quien lanzará su cuarta temporada. Tras meses de silencio, Hulu ha anunciado esta mañana que dicha temporada ya está disponible.

Esta cuenta con ocho capítulos. Dos de ellos han sido dirigidos por Applebay, incluyendo la series finale. En ella veremos una nueva versión de Everlasting, mucho más cercana a realitys como Bachelor In Paradise o Love Island. “Veremos una mezcla de chicos y chicas, todos ellos de previas ediciones, teniendo citas y luchando en retos del estilo Survivor” contaba Adam Demos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.