En un movimiento sorprendente, esta semana hemos conocido que la cuarta temporada de UnReal llegará mucho antes de lo esperado, concretamente este próximo 17 de julio.
La noticia es que el portal australiano Stan será el primero de emitir dicha temporada, la cual será, presumiblemente, la última de la serie, lanzando todos los capítulos (ocho) de la misma en dicha fecha. Aún no hay fecha de estreno para su lanzamiento en Estados Unidos, el cual será a través de Hulu después de que se anunciara dicho portal como nueva casa de la serie.
¿Qué sabemos sobre esta cuarta temporada? En una entrevista reciente, el actor Adam Demos (August Walker) cuenta que en ella veremos una nueva versión de Everlasting, mucho más cercana a realitys como Bachelor In Paradise o Love Island. «Veremos una mezcla de chicos y chicas, todos ellos de previas ediciones, teniendo citas y luchando en retos del estilo Survivor. Hay algunos momentos realmente desagradables por las decisiones tomadas. Te hace pensar en lo que harías si te vieras en alguna de esas situaciones» contaba el actor.