STAN AUSTRALIA EMITIRÁ LA TEMP.4 DE ‘UNREAL’

En un movimiento sorprendente, esta semana hemos conocido que la cuarta temporada de UnReal llegará mucho antes de lo esperado, concretamente este próximo 17 de julio. 

La noticia es que el portal australiano Stan será el primero de emitir dicha temporada, la cual será, presumiblemente, la última de la serie, lanzando todos los capítulos (ocho) de la misma en dicha fecha. Aún no hay fecha de estreno para su lanzamiento en Estados Unidos, el cual será a través de Hulu después de que se anunciara dicho portal como nueva casa de la serie.

¿Qué sabemos sobre esta cuarta temporada? En una entrevista reciente, el actor Adam Demos (August Walker) cuenta que en ella veremos una nueva versión de Everlasting, mucho más cercana a realitys como Bachelor In Paradise o Love Island. “Veremos una mezcla de chicos y chicas, todos ellos de previas ediciones, teniendo citas y luchando en retos del estilo Survivor. Hay algunos momentos realmente desagradables por las decisiones tomadas. Te hace pensar en lo que harías si te vieras en alguna de esas situaciones” contaba el actor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.