PRIMER TRAILER PARA LA MINI ‘I AM THE NIGHT’

TNT ha lanzado el primer trailer extendido de I Am The Night, próxima miniserie de la cadena, la cual viene de la mano de Patty Jenkins (Wonder Woman), con una fecha de estreno fijada para principios del próximo año.

Basada en hechos reales, la mini nos contará la historia de la figura de Fauna Hodel (India Eisley), una chica que fue dada en adopción al nacer a una trabajadora de la limpieza de un casino de Nevada en 1949. Al empezar a investigar su pasado, Fauna empieza a seguir el siniestro rastro del infame ginecólogo George Hodel (Jefferson Mays), una de las caras más reconocidas de la mala vida de Hollywood y uno de los sospechosos del asesinato de Elizbateh Short en 1947, caso conocido popularmente como Black Dahlia.

Chris Pine (Wonder Woman) encabeza un cast completado por los mencionados India Eisley (Secret Life Of The American Teenager) y Jefferson Mays (The Americans) junto a los actores Yul Vazquez (Midnight Texas), Connie Nielsen (The Following), Justin Cornwell (Training Day), Jay Paulson (Mad Men), Dylan Smith (Pirates Of The Caribbean), Golden Brooks (Girlfriends) y Shoniqua Shondai (Bodied).

Sam Sheridan (A Fighter’s Heart) ha escrito cinco de los seis capítulos de la misma, la cual está producida por Studio T en colaboración con Anonymous Content y Sugar23. 

Recordamos que, hasta ahora, el proyecto era conocido con el nombre de One Day She’ll Darken. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.