ESTRENOS : JULIO 2018

Nos sumergimos de lleno en la temporada veraniega con la llegada del mes de julio, un mes de pocos estrenos pero que, como siempre, nos trae alguna novedad destacable.

Antes de presentar los estrenos del mismo, aprovechamos para recordar que series como Killjoys, Snowfall, Suits o Wynonna Earp estrenan sus nuevas temporadas en las próximas semanas. Podéis consultar sus fechas en nuestro calendario veraniego.

SACRED GAMES (NETFLIX)

Adaptación de la obra homónima de Vikram Chandra, la cual sirve como primera producción original de Netflix India. La serie nos llevará al corazón de la ciudad de Mumbai, lugar en el que seguiremos a Sartaj Singh (Saif Ali Khan), un agente de policía que acaba de recibir el soplo de la localización de Ganesh Gaitonde (Nawazuddin Siddiqui), uno de los criminales más peligrosos y buscados de la ciudad. Cuando las vidas de ambos colisionan, estos descubrirán que forman parte de un juego mucho más grande del esperado.

Los mencionados Saif Ali Khan y Nawazuddin Siddiqui encabezan un elenco completado por varios actores locales.

Sacred Games debuta en Netflix el próximo 6 de julio. 

SHARP OBJECTS (HBO)

Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (Gone Girl), esta nueva miniserie de HBO se centra en Camille Preaker (Amy Adams), una reportera que, tras un temporada ingresada en un psiquiátrico, regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos jóvenes chicas. Mientras intenta dar con el responsable del crimen, Camille se sentirá identificada con las víctimas. Atrapada por sus propios demonios, deberá desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere encontrar al culpable de los crímenes.

Amy Adams (Arrival) encabeza un extenso elenco completado por Patricia Clarkson (House Of Cards), Elizabeth Perkins (Weeds), Madison Davenport (From Dusk Till Dawn), Will Chase (Nashville), Eliza Scanlen (Home and Away), Chris Messina (Mindy Project) y Jennifer Aspen (Party Of Five) entre otros.  Marti Noxon (UnReal) ha desarrollado la obra para televisión mientras que Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) es quien ha dirigido dicha adaptación.

Sharp Objects se estrena en HBO el 8 de julio. En nuestro país, será HBO España quien la estrene el día siguiente. 

TRIAL & ERROR (NBC)

La segunda entrega de la antología de NBC se centrará en la figura de Josh Segal (Nicholas D’Agosto), abogado de un pequeño pueblo del sur, cuando a este le toca enfrentarse a su nueva misión, defender a la excéntrica Lavinia Peck-Foster (Kristin Chenoweth), la cual acaba de ser acusada del bizarro asesinato de su marido.

Nicholas D’Agosto retoma su rol de la primera temporada de la serie mientras que Kristin Chenoweth (American Gods) es la elegida para protagonizar esta nueva historia. Amanda Payton (The Bar) también se incorpora a la misma. Jayma MaysSherri Shepherd Steven Boyer repiten sus previos papeles.

Trial & Error estrena sus nuevos capítulos el 19 de julio. 

CASTLE ROCK (HULU)

La nueva serie de Hulu nos llevará a la localidad de Castle Rock (Maine), lugar en el que Stephen King ha ambientado gran parte de sus obras. En ella, seguiremos a una larga lista de sus personajes más icónicos, en una combinación de mitología y exploración de los mismos. El propio King produce la misma junto a J.J. Abrams.

Los André Holland (Moonlight), Bill Skarsgård (Hemlock Grove), Melanie Lynskey (Togetherness), Sissy Spacek (Bloodline), Scott Glenn (The Leftovers), Terry O’Quinn (Lost) y Jane Levy (Suburgatory) protagonizan la misma. Noel Fisher (Shameless) y Allison Tolman (Fargo) son algunos de sus recurrentes confirmados.

Castle Rock se estrena el próximo 25 de julio en Hulu. 

Anuncios

2 comentarios en “ESTRENOS : JULIO 2018”

  1. Pregunta sobre castle Rock espero no sea muy tonta . Es una serie q cada capítulo es distinto tipo black mirror? , es una serie q cada temporada es distinta tipo the terror american horror history ? O es una serie q siempre seguirá la historia de los mismos personajes ?? Espero se allá entendido la pregunta jeje

    sigan así Saludos desde Argentina .

    Le gusta a 1 persona

    1. En teoría está anunciada como miniserie así que lo de como sería una segunda temporada por ahora lo desconozco. Eso si, la primera sigue siempre a los mismos, no son capítulos independientes. Saludos!!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.