NETFLIX DA LUZ VERDE A DOS NUEVOS DRAMAS

Netflix ha dado luz verde a dos nuevos dramas. Hablamos de una adaptación de la obra Midnight’s Children de Salman Rushdie y de una serie de artes marciales titulada Wu Assassins. 

Por un lado, Midnight’s Children explora la transición que sufrió la India cuando pasó de ser una colonia británica a un estado totalmente independiente. Su trama se centra en Saleem Sinai, un tipo cuya vida sirve como espejo de los eventos que ocurren en el país. Nacido el 15 de agosto de 1947, noche en la que India oficializó su independencia, su cualidad más destacable es su capacidad para comunicarse telepáticamente con las otras 1.000 personas nacidas, como él, en la primera hora de la nueva India. 

Salman Rushdie.

Por otro, Wu Assassins es un drama ambientado en la Chinatown de la ciudad de San Francisco. La serie nos es descrita como una mezcla de drama criminal y sobrenatural. Su trama se centra en Kai Jin (Iko Uwais), el último Wu Assassin, un tipo cuyo destino es el de canalizar los poderes de una antigua triada con la misión de recuperar el equilibrio entre los suyos. 

El mencionado Iko Uwais (The Raid) protagoniza la serie junto a Byron Mann (Altered Carbon). Conoceremos el resto del elenco durante las próximas semanas. Esta viene de la mano de  John Wirth (Terminator : The Sarah Connor Chronicles) mientras que la producción corre a cargo de Nomadic Pictures. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.