¿QUÉ SABEMOS DEL REGRESO DE ‘WESTWORLD’?

Westworld acaba de terminar su segunda temporada. Como suele ocurrir en estos casos, la serie nos ha dejado muchas dudas sobre su futuro, incluido cuando volveremos a verla. A continuación, repasamos todo lo que sabemos de su tercera entrega. 

¿CUÁNDO?

Tal y como ha dicho Jonathan Nolan en varias entrevistas, tendremos una buena espera hasta la próxima entrega de la serie. Todo apunta a que 2020 será el año de su estreno, más si tenemos en cuenta que HBO ya cuenta con dos series de primer nivel para 2019 como son la última temporada de Game Of Thrones y la segunda parte de Big Little Lies. Nada hará sombra a GOT en el año de su despedida. Además, la cadena cuenta con un buen número de dramas, tanto nuevos como renovados, por lo que el calendario tampoco permite mucho en ese sentido. Westworld es una serie cuya producción es bastante compleja, algo que también hay que tener en cuenta de cara a una potencial fecha de regreso.

TRAMA

Westworld acaba de terminar su segunda temporada por lo que es normal que no tengamos demasiados detalles sobre lo que veremos en el futuro. Lo poco que sabemos lo sacamos de varias entrevistas publicadas a raíz de la finale. Lisa Joy ha contado que el “mundo real” será el lugar donde transcurrirá gran parte de la trama. Nos centraremos en los personajes que han salido. La co-creadora de la serie también ha confirmado que veremos más cosas sobre las versiones de William y Grace / Emily que vimos en la escena post-créditos, la cual está ambientada en un “futuro muy lejano”. No dejaremos de lado el complejo. En la misma entrevista, Joy ha confirmado que otra cosa que descubriremos son los tres parques cuya identidad aún desconocemos.

¿QUÉ ACTORES RETOMARAN SUS PAPELES?

Tanto Evan Rachel Wood (Dolores) como Thandie Netwon (Maeve) confirmaron su presencia en entrevistas en las que hablaban sobre la igualdad de sueldos entre actores y actrices. Lógicamente, también hay que contar con Tessa Thompson (Charlotte). Jeffrey Wright (Bernard) y Luke Hemsworth (Stubbs) y Ed Harris (William). El regreso de Katja Herbers (Emily / Grace) también parece bastante seguro si tenemos en cuenta que seguiremos explorando ese futuro lejano del que habló Lisa Joy. Secundarios como Felix (Leonardo Nam) o Sylvester (Ptolemy Slocum) sobrevivieron así que habría que contar con ellos. Quedan en duda algunos personajes como Clementine (Angela Sarafyan), Armistice (Ingrid Bolsø Berdal) o Hector Escaton (Rodrigo Santoro). Sabemos que seguiremos viendo el parque por lo que no parece descabellado pensar que algunos hosts podrían ser arreglados.

Los personajes que cruzaron al nuevo mundo si que parecen haber puesto fin a su etapa. James Marsden (Teddy) tiene todos los números para ser una de las principales bajas de la nueva temporada de la serie. Shannon Woodward (Elsie), Talulah Riley (Angela) y Lee Sizemore (Simon Quarterman) han fallecido. Como siempre, nos quedarán las dudas de nombres como Jimmi Simpson (William), Ben Barnes (Logan) o Anthony Hopkins (Ford). Si se pretenden seguir usando flashbacks podríamos seguir viéndolos, aunque, a día de hoy, sus historias parecen cerradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.