NETFLIX ANUNCIA DOS NUEVOS DRAMAS

Durante este pasado fin de semana, Netflix ha anunciado luz verde para dos nuevos dramas. Estos son Away de Jason Katims y Kaos, el cual viene de la mano de Charlie Covell.

La primera, basada ligeramente en un artículo de Chris Jones para Esquire, nos es descrita como una épica historia de amor y una emocionante aventura de supervivencia, la cual viviremos a través de una de las grandes ambiciones de la humanidad, el primer viaje tripulado a Marte. Su trama sigue a Emma Green, una astronauta que tendrá que dejar a su marido y a su hija adolescente para liderar una expedición al planeta rojo. Se pretende explorar temas como la esperanza y humanidad, además del concepto de que siempre necesitamos tener a alguien querido cerca a la hora de realizar grandes logros. 

Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) será quien escriba la serie, la cual estará producida por el anteriormente mencionado Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (Felicity). Producen Universal TVTrue Jack Productions6th & Idaho.

Charlie Covell.

Por otro lado, Kaos nos es descrita como una reimaginación contemporánea de la mitología griega. Esta comedia oscura pretende explorar temas como género, política, poder y la vida en el submundo.

Charlie Covell (The End Of The F***ing World) figura como creadora de la serie, la cual producirá All3Media. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.