Durante este pasado fin de semana, Netflix ha anunciado luz verde para dos nuevos dramas. Estos son Away de Jason Katims y Kaos, el cual viene de la mano de Charlie Covell.
La primera, basada ligeramente en un artículo de Chris Jones para Esquire, nos es descrita como una épica historia de amor y una emocionante aventura de supervivencia, la cual viviremos a través de una de las grandes ambiciones de la humanidad, el primer viaje tripulado a Marte. Su trama sigue a Emma Green, una astronauta que tendrá que dejar a su marido y a su hija adolescente para liderar una expedición al planeta rojo. Se pretende explorar temas como la esperanza y humanidad, además del concepto de que siempre necesitamos tener a alguien querido cerca a la hora de realizar grandes logros.
Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) será quien escriba la serie, la cual estará producida por el anteriormente mencionado Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (Felicity). Producen Universal TV, True Jack Productions y 6th & Idaho.

Por otro lado, Kaos nos es descrita como una reimaginación contemporánea de la mitología griega. Esta comedia oscura pretende explorar temas como género, política, poder y la vida en el submundo.
Charlie Covell (The End Of The F***ing World) figura como creadora de la serie, la cual producirá All3Media.