HBO ENCARGA PILOTO PARA UN PRECUELA DE ‘GAME OF THRONES’

HBO se ha decidido. La cadena americana ha anunciado luz verde para un piloto precuela de Game Of Thrones, el cual estará escrito por Jane Goldman (Kingsman).

El proyecto, ambientado miles de años antes de los eventos que narra Game Of Thrones, viene con la siguiente descripción : “la historia de la caída del mundo de los grandes héroes a su época más oscura. Sólo una cosa está clara, desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos y los misterios de la leyenda Stark… no es la historia que todos creíamos conocer”.

Goldman servirá de showrunner en caso de que el piloto reciba luz verde para serie y producirá junto a George R.R. Martin. Recordamos que este es uno de los cinco proyectos que se habían puesto en desarrollo con la intención de seguir explorando el universo de las serie tras el final de esta. No se descarta el encargo para piloto de alguno de los demás proyectos, aunque desde HBO ya aclaran que no hay prisa alguna para ello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.