GREG BERLANTI RENUEVA CON WARNER BROS

Greg Berlanti pasa a convertirse en uno de los productores mejor pagados de la televisión americana tras cerrar un nuevo contrato con Warner Bros, el cual les unirá hasta el año 2024. 

Pese a que no hay cifras oficiales, los principales medios americanos valoran el acuerdo en unos 300M de dólares, una cifra que podría llegar hasta los 400M a través de una serie de incentivos y demás cláusulas adicionales. Berlanti, el cual suma ya 14 producciones + dos series de animación en emisión desde su Berlanti Television, seguirá creando contenido tanto para Warner Bros como para sus divisiones de cable. Este es el segundo acuerdo más alto que cierra la compañía, sólo por detrás del que tiene con Chuck Lorre, creador de series como The Big Bang Theory o Mom. 

All American, Arrow, Black Lightning, Legends Of Tomorrow, Riverdale, Supergirl y The Flash (CW), God Friended Me y The Red Line (CBS), Blindspot (NBC), The Chilling Adventures of Sabrina (Netflix), You (Lifetime) y Doom Patrol y Titans (DC Universe) son sus actuales series en emisión. A ellas se les unen tanto Freedom Fighters y Constantine (CW Seed).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.