‘ROSEANNE’ CANCELADA TRAS ESCÁNDALO RACISTA

ABC ha decidido cortar por la sano. La cadena acaba de anunciar la cancelación de su comedia Roseanne. La decisión viene después del escándalo racista protagonizado en Twitter por Roseanne Barr, la actriz protagonista de la serie.

Todo empezó durante la mañana de este martes cuando Barr describió a Valerie Jarrett, ex Consejera Superior de Obama cuando este gobernaba, como “si  descendientes de la hermandad musulmana y del planeta de los simios hubieran tenido un hijo”. Previamente, esta también había mantenido un polémico intercambio de mensajes con Chelsea Clinton. Tras pedir perdón, la actriz anunció que dejaba Twitter aunque volvió poco después para extender sus disculpas.

La reacción de ABC no se ha hecho de esperar. En una nota de prensa en la que calificaba dichas palabras como “repugnantes y totalmente inconsistentes con nuestros valores”, la máxima responsable de la cadena, Channing Dungey, anunciaba la cancelación de la serie.

Recordamos que el reboot de Roseanne, el cual se emitió durante esta pasada midseason, se convirtió rápidamente en la serie número uno de la temporada. Tras debutar con una espectacular audiencia de 18.44M de espectadores y un 5.2 de rating 18-49, la serie cerró su temporada con una media de 13.48M / 3.5.

Pronto conoceremos cuales son los planes de la cadena para su parrilla otoñal, la cual tendrá que ser reestructurada. 

Anuncios

Un comentario en “‘ROSEANNE’ CANCELADA TRAS ESCÁNDALO RACISTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.