PRIMERAS ADICIONES AL ELENCO DE ‘WATCHMEN’

HBO ha anunciado las primeras confirmaciones para el elenco de Watchmen, uno de sus pilotos más destacados del momento, el cual viene de la mano de Damon Lindelof. 

Los Regina King (The Leftovers), Tim Blake Nelson (Klondike), Adelaide Clemens (Rectify), Don Johnson (Miami Vice), Andrew Howard (Agents Of SHIELD) y Louis Gossett (Extant) serán los protagonistas del mismo, el cual estará dirigido por Nicole Kassell (The Leftovers) con Lindelof como guionista.

Recordamos que Watchmen, basada en la novela gráfica homónima de Alan Moore y Dave Gibbons, nos es descrita como una versión oscura y distópica de las historias de superhéroes. Ambientada en una época en la que los superhéroes son considerados gente fuera de la ley, la idea es la de combinar material del cómic con algunos conceptos nuevos, tal y como ha comentado el propio Lindelof recientemente. Este publicó una carta en Instagram en la que contaba que más que una adaptación su idea es la de hacer un remix. Este quiere introducir nuevas historias y nuevos personajes, siempre respetando lo ocurrido en los cómics pero a la vez convirtiendo su proyecto en algo nuevo y propio.

Day 140.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.