SHOWTIME ENCARGA EL DRAMA ‘CITY ON A HILL’

Tal y como se esperaba, Showtime ha dado luz verde a su piloto City On a Hill. La serie producida por Ben Affleck y Matt Damon recibe un primer encargo de doce capítulos. 

Ambientada en la Boston de principios de los noventa, la serie nos llevará a una época en la que la ciudad estaba comandada por todo tipo de criminales. La corrupción y el racismo dentro de las fuerzas del orden era algo habitual hasta que todo cambió. Liderando dicho cambio seguiremos a Decourcy Ward (Aldis Hodge), mano derecha del fiscal del distrito, y el veterano agente del FBI Jackie Rohr (Kevin Bacon). Ambos empiezan a trabajar en un caso relacionado con una banda de ladrones de coches de Charlestown, un caso que irá escalando hasta cuestionar todo el sistema judicial de la ciudad. 

Los ya mencionados Kevin Bacon (The Following) y Aldis Hodge (Underground) encabezan un elenco completado por los actores Jonathan Tucker (Westworld), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Kevin Chapman (Person Of Interest), Lauren E.Banks (Instinct), Amanda Clayton (If Loving You Is Wrong), Kevin Dunn (Veep), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire) y Jere Shea (Passion).

Chuck MacLean (Boston Strangler) sirve como creador de la serie mientras que Michael Cuesta (Homeland) dirigió su piloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.