SEXTA TEMPORADA PARA ‘THE BLACKLIST’ EN NBC

NBC ha renovado The Blacklist. La serie protagonizada por James Spader regresará el próximo curso con una sexta temporada, la cual constará de veintidós capítulos.

Como cada año, las negociaciones con Sony TV para renovar la serie han sido complejas, sobretodo porque estas suelen centrarse en un paquete y no en series individuales. Aún no hay una decisión tomada sobre una potencial tercera temporada de Timeless pero si que se han confirmado los descartes de L.A’s Finest y Guess Who Dies, los otros dos proyectos que estaban encima de la mesa. El objetivo de NBC era conseguir una reducción en el coste de la licencia de The Blacklist, de la cual tiene el 50% en propiedad, algo que parece haber conseguido. Recordamos que la serie tiene unas buenas ventas internacionales y un lucrativo acuerdo de syndication con Netflix desde hace varias temporadas.

The Blacklist sigue siendo un producto totalmente útil para la cadena ya que, tal y como hemos visto en los últimos años, es una serie que funciona de forma aceptable en varios horarios, con una audiencia ya establecida, además de ser un buen negocio.

Anuncios

Un comentario en “SEXTA TEMPORADA PARA ‘THE BLACKLIST’ EN NBC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.