ABC ANUNCIA ENCARGO PARA DOS SERIES MÁS

ABC cierra la jornada del viernes con dos nuevos encargos de cara a la próxima temporada. Los pilotos que reciben luz verde son el drama The Fix y la comedia The Kids Are Alright.

The Fix es un drama descrito como una mezcla de thriller legal e historia de venganza, centrado en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, ve como su reputación y vida es destruida por los medios. Cuando el jurado decidió exonerar al oscarizado actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje) del doble asesinato del que estaba acusado, Maya decidió dejar los tribunales y la ciudad de Los Ángeles para aislarse en la vida rural de Oregón. Ocho años después, la novia de Sevvy acaba de ser brutalmente asesinada, algo que llevará a Maya a volver a la ciudad para enfrentarse a él una vez más en busca de justicia y redención.

Robin Tunney (The Mentalist) protagoniza la serie junto a los Adewale Akinnuoye-Agbaje (Hunted), Adam Rayner (Tyrant), Mouzam Makkar (The Exorcist), Scott Cohen (Allegiance), Breckin Meyer (Designated Survivor), Merrin Dungey (Conviction), Marc Blucas (Underground) y Alex Saxon.

Esta viene de la mano de Elizabeth Craft y Sara Fain (The 100) mientras que su piloto fue dirigido por Larysa Kondraki (Rogue). Producen ABC Studios y Mandeville TV. 

The Fix (ABC).

Por otro lado, The Kids Are Alright, piloto conocido durante las últimas semanas como Untitled Tim Doyle, es una comedia ambientada en los setenta, centrada en los Dwyers, una familia católica irlandesa, y su vida en una de las eras más turbulentas de la historia americana. Residente en un barrio obrero de las afueras de Los Ángeles, esta familia está encabezada por Mike (Michael Cudlitz) y Peggy (Mary McCormack), padres de ocho hijos que pasan sus días sin demasiada supervisión. Su realidad cambia cuando el mayor de ellos decide anunciar que abandona el seminario en el que estaba para irse “a salvar el mundo”. Los tiempos están cambiando y su familia nunca será la misma.

La pareja formada por Michael Cudlitz (The Walking Dead) y Mary McCormack (Loaded) encabeza un extenso elenco completado por Caleb Foote (American Crime Story), Jack Gore (Billions), Christopher Paul Richards (Billions), Andy Walken (NCIS), Sawyer Barth (Public Morals), Sam Straley (Electric Dreams) y Santino Bernard (Monsters).

Tim Doyle (Last Man Standing) sirve como creador de la serie, producida por ABC Studios. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s