ABC DA LUZ VERDE A LA COMEDIA ‘SINGLE PARENTS’

ABC ha encargado su segunda comedia de cara a la próximo temporada televisiva. El piloto que recibe luz verde es Single Parents, protagonizado por Taran Killam y Leighton Meester.

Single Parents es una comedia centrada en un grupo de padres disfuncionales los cuales se ayudan tanto a criar a sus respectivos hijos como a mantener algún tipo de relación fuera de sus obligaciones. Su historia comienza con la llegada de Will (Killam), un tipo que lleva tanto tiempo dedicado a criar a sus hijos que ha dejado de lado todo lo demás. Cuando los demás se dan cuenta de hasta donde ha llegado, estos deciden meterle en el mundo de las citas, con el objetivo de que se dé cuenta de que ser un buen padre no significa renunciar a tu verdadera identidad.

Los ya mencionados actores Taran Killam (Saturday Night Live) y Leighton Meester (Gossip Girl) protagonizan la serie junto a los Kimrie Lewis (Scandal), Jake Choi (Younger), Brad Garrett (Fargo), Marlow Barkley, Tyler Wladis, Sadie HazelettGrace HazelettDevin Trey Campbell.

Esta viene de la mano de Liz Meriwether y J.J. Philbin (New Girl), mientras que Jason Winer (Life In Pieces) fue el responsable de dirigir su piloto. Produce 20th Century FOX. 

Single Parents (ABC).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.