NBA DA LUZ VERDE AL DRAMA ‘THE INBETWEEN’

NBC sigue encargando nuevas series. El último piloto en recibir luz verde es The InBetween, una especie de procedimental con toques sobrenaturales protagonizada por Harriet Dyer. 

La serie sigue los pasos de Cassie Bishop (Dyer). Ella nació con un curioso don, aunque para muchos este es una maldición. Cassie es capaz de ver y comunicarse con los muertos, ayudándoles a resolver sus problemas. Cuando su amigo de toda la vida, el detective Tom Hackett y su nuevo compañero Damien Asante necesitan ayuda en un caso de asesinato, Cassie decide ayudarlos. Esta colaboración quizás será la oportunidad perfecta para que Cassie consiga alejarse de sus propios demonios, ayudando a dicha pareja a resolver los crímenes más complicados de la ciudad. 

The InBetween (NBC).

La mencionada Harriet Dyer (Love Child) protagoniza la serie junto a los Paul Blackthorne (Arrow), Cindy Luna (The Last Ship), Anne-Marie Johnson (Girlfriends) y Chad James Buchanan (Star). El actor Yusuf Gatewood (The Originals) quien en el piloto encarnaba a uno de los co-protagonistas ha abandonado el proyecto por lo que se busca actor para dicho papel.

The InBewteen viene de Moira Kirkland (Madam Secretary). Su piloto ha sido dirigido por Charlotte Sieling (Homeland) mientras que la producción corre a cargo de Universal TV. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s