‘MANIFEST’ RECIBE LUZ VERDE PARA SERIE EN NBC

NBC ha dado luz verde a Manifest. El drama se convierte en el sexto piloto de la cadena que recibe encargo para serie.

Manifest es un drama que explorará la historia de los pasajeros de un avión que, tras desaparecer sin dejar rastro alguno, reaparece cinco años después. Su trama arranca cuando el Montego Air Flight 828 aterriza sin problemas después de una serie de turbulencias, algo que produce una sensación de alivio entre sus pasajeros y tripulantes. Lo que ellos desconocen es que, durante esas horas que han estado en el avión, cinco años han transcurrido en el mundo real. Con el paso del tiempo, sus amigos, colegas y familiares han tirado la toalla, renunciado a la posibilidad de volver a verlos. Ahora, han vuelto con una segunda oportunidad. Al poco que empiezan a establecerse en sus nuevas realidades, varios de los pasajeros empezarán a darse cuenta de que, probablemente, hayan sido elegidos para un propósito mucho más grande del que nunca hubieran imaginado. 

Manifest (NBC).

El elenco de la serie estará formado por los Josh Dallas (OUAT), Melissa Roxburgh (Valor), J.R. Ramirez (Jessica Jones), Athena Karkanis (Zoo), Luna Blaise (Fresh Off The Boat), Parveen Kaur (Beyond) y Jack Messina.

Manifest viene de la mano de Jeff Rake (The Mysteries Of Laura) mientras que David Frankel (The Devil Wears Prada) ha sido el responsable de dirigir su piloto. Produce Warner Bros. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s