‘A MILLION LITTLE THINGS’ RECIBE ENCARGO EN ABC

ABC arranca su encargo de pilotos anunciando la luz verde para su dramedia A Million Little Things, el cual viene de la mano del productor DJ Nash (Growing Up Fisher).

La serie nos llega con la siguiente descripción : Dicen que la amistad no es una gran cosa, sino un millón de cosas pequeñas y eso es totalmente cierto para un grupo de amigos de Boston. Algunos han tenido éxito, otros viven con dificultades tanto personales o profesionales, pero todos tienen algo en común, se encuentran encasillados. La inesperada muerte de uno de ellos servirá como llamada de atención para que el resto decida que ha llegado el momento de empezar a vivir de verdad. En el camino, descubrirán que los amigos son los únicos que siempre estarán ahí para ayudarles a encontrar su lugar en el mundo.

Su extenso elenco está formado por los David Giuntoĺi (Grimm), Christina Ochoa (Valor), Romany Malco (Weeds), Christina Moses (The Originals), Allison Miller (Incorporated), James Roday (Psych), Ron Livingston (Loudermilk), Stephanie Szostak (Satisfaction), Tristan Byon (Lady Dynamite) y Lizzy Greene (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn).

Producen ABC Studios y Kapital Entertainment. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s