NBC ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘NEW AMSTERDAM’

Como es habitual, NBC es la primera cadena en anunciar la luz verde para uno de sus pilotos. Hablamos de New Amsterdam, drama médico que ya está confirmado para el nuevo curso.

New Amsterdam, proyecto antes conocido como Bellevue, está basada en las experiencias del Dr. Eric Manheimer, máximo responsable durante años del Bellevue Hospital de la ciudad de New York, el hospital más antiguo de los Estados Unidos. Este también escribió la obra Twelve Patients : Life and Death at Bellevue Hospital. Su trama sigue al carismático Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director del centro, un tipo contratado con la idea de devolverlo a la gloria o de ser despedido en el intento.

El mencionado Ryan Eggold (The Blacklist) protagoniza la misma junto a los actores Janet Montgomery (Salem), Tyler Labine (Deadbeat), Freema Agyeman (Doctor Who), Anupam Kher (Sense8) y Jocko Sims (The Last Ship). La serie viene de la mano de David Schulner (Do No Harm). Su piloto ha sido dirigido por Peter Horton (Grey’s Anatomy) mientras que la producción corre a cargo de Universal TV y Pico Creek Productions.

Como decíamos, este es el primer piloto de NBC que recibe luz verde para serie. Podéis consultar el resto de pilotos en contención clicando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s