‘LAST MAN STANDING’ PODRÍA RESUCITAR EN FOX

Last Man Standing podría regresar a la televisión. Un año después de que la serie fuera cancelada por la cadena ABC, hemos sabido que la FOX trabaja para resucitar la serie, la cual produce su estudio 20th Century FOX. 

Pese a que aún quedan muchas negociaciones pendientes, medios americanos hablan de que la posibilidad que la serie vuelva es bastante real. Su protagonista, Tim Allen, ya habría firmado para un potencial regreso, mientras que el resto del elenco estaría hablando con el estudio sobre dicha posibilidad. El interés de FOX no es nuevo. Recordamos que la cadena ya hizo el intento el año pasado justo después de conocer la cancelación de la serie, aunque, finalmente, no se pudo encontrar un sitio en parrilla para ella.

Recordamos que este no es el primer intento de resucitar la serie ya que, durante el pasado verano, fue CMT la que negoció con 20th Century FOX para hacerse con ella. Tras semanas de rumores y demás, al final no se pudo cerrar el acuerdo por discrepancias económicas. 

La noticia llega una semana antes de los Upfronts 2018. 

Anuncios

2 comentarios en “‘LAST MAN STANDING’ PODRÍA RESUCITAR EN FOX”

  1. No se emite hace más de un año y hay poco espacio en la programación, pero aún así, FOX buscará insertarla (dudo que la mande a los viernes, sino a los martes).
    Ahora, la pregunta será: ¿las sorpresas de las upfronts será de FOX?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s